NUEVA YORK - Apollo Global Management, Inc. (NYSE:APO) presentó unos sólidos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, lo que hizo subir sus acciones un 5% el martes.
La gestora global de activos alternativos registró un beneficio ajustado por acción de 1,81 dólares, superando en 0,08 dólares la estimación de consenso de 1,73 dólares.
Los ingresos del trimestre alcanzaron los 7 770 millones de dólares, superando con creces la previsión de los analistas de 4 130 millones de dólares. Esta impresionante cifra de ingresos representa un aumento sustancial con respecto al mismo periodo del año anterior, aunque los datos disponibles no facilitan el porcentaje exacto de variación interanual.
Marc Rowan, Consejero Delegado, expresó su confianza en los resultados de la empresa: "Nuestros sólidos resultados del tercer trimestre reflejan un amplio impulso en toda la plataforma. Estamos construyendo un negocio de servicios financieros de nueva generación en una posición única para ganar a través de oportunidades de mercado masivas."
Apollo declaró un dividendo en efectivo de 0,4625 dólares por acción de sus acciones ordinarias para el tercer trimestre, pagadero el 29 de noviembre de 2024, a los accionistas registrados al 18 de noviembre de 2024. Además, la empresa anunció un dividendo en efectivo de 0,8438 dólares por acción de sus acciones preferentes obligatoriamente convertibles, cuyo pago está previsto para el 31 de enero de 2025.
A 30 de septiembre de 2024, Apollo contaba con aproximadamente 733.000 millones de dólares de activos gestionados, lo que pone de relieve la importante escala de la empresa en el sector de la gestión de activos alternativos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.