Las bolsas de valores de Israel cerraron con subidas; el TA 35 ganó un 1.06%

Publicado 20.01.2019, 09:00 a.m
© Reuters.  Las bolsas de valores de Israel cerraron con subidas; el TA 35 ganó un 1.06%
TA35
-
ALHE
-
ISRAp
-
MLSR
-
ORL
-
TABLUTECHGLB
-
TAINSRTPL
-
BIOMED
-
LPSN
-
PRGO
-

Investing.com – El mercado de Israel cerró con avances este domingo; las revalorizaciones de los sectores seguros, biomedicina, y tecnología empujaron a los índices en alza.

Al término de la sesión en Tel Aviv, el TA 35 subió un 1.06%, para tocar un nuevo máximo en un mes.

El valor con mejor comportamiento de la sesión en el TA 35 fue Liveperson TA (TA:LPSN), con un avance del 4.54%, 334 puntos, para situarse en 7690 al cierre. Por detrás, Perrigo Co (TA:PRGO) que se revalorizó un 3.67%, 600 puntos, para colocarse en los 16950, y Alony Hetz Properties and Investments Ltd (TA:ALHE), que subió un 2.59%, 90 puntos, y despidió la sesión en 3570.

El peor valor del índice fue Isramco Negev 2 LP (TA:ISRAp), que cayó un 0.77%, es decir, 0.3 puntos, para finalizar en 38.7. Por su parte, Bazan Oil Refineries Ltd (TA:ORL) cedió un 0.70%, 1.3 puntos, y cerró en 184.2, mientras que Melisron (TA:MLSR) recortó un 0.69%, 110 puntos, hasta acabar en 15720.

Los valores en positivo superaron a los valores en negativo en Bolsa de Tel Aviv por una diferencia de 267 frente a 111, y 37 terminaron sin cambios.

Los futuros del petróleo crudo para entrega en marzo no registraron cambios 0.00%, o 0.00, hasta $54.04 el barril. Si observamos a las demás commodities, los futuros del petróleo brent para entrega en marzo concluyeron con un repunte del 2.35%, o 1.44, para quedarse en $62.62 el barril, mientras que los futuros del oro para entrega en febrero se replegaron un 0.86%, o 11.15, hasta $1281.15 la onza troy.

El USD/ILS se recuperaba un 0.05%, para situarse en 3.6900, al tiempo que el EUR/ILS, ganó un 0.08% hasta 4.1957.

El índice dólar escaló un 0.32%, hasta 96.020.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.