Por Liz Moyer
Investing.com -- Las acciones estadounidenses se tambaleaban el miércoles debido a que el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro pesaba sobre el sector de crecimiento del mercado.
A las 10:23 ET (14:23 GMT), el Dow Jones Industrial Average subía 115 puntos, o un 0,4%, mientras que el S&P 500 subía un 0,2% y el NASDAQ Composite un 0,2%. Los tres índices habían estado en rojo al principio de la sesión.
earnings El movimiento se produce a pesar de que Netflix Inc. (NASDAQ:NFLX) ha tenido un crecimiento de suscriptores mejor de lo previsto en el tercer trimestre. Las acciones de Netflix subieron más de un 15%. Más tarde, el miércoles, Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) e International Business Machines (NYSE:IBM) presentan sus resultados.
Se dice que Apple Inc (NASDAQ:AAPL) está recortando su producción de iPhone 14-Plus. Sus acciones subieron un 0,7% el miércoles.
United Airlines Holdings Inc (NASDAQ:UAL) beat expectations para su tercer trimestre y señaló un fuerte cuarto trimestre a medida que aumenta la demanda de viajes. Sus acciones subieron un 7,6%.
El 10-year Treasury yield subió a su nivel más alto desde mediados de 2008 después de que los datos mostraran una caída del 8,1% en septiembre viviendas iniciadas. La nueva construcción residencial cayó, una señal de que la economía se está desacelerando.
Pero lo que los inversores quieren ver son señales concretas de que inflación se está ralentizando, ya que la Reserva Federal continúa con su agresiva senda de subidas de los tipos de interés.
El petróleo subió. Crude Oil WTI Futures subió un 1,5%, hasta 83,34 dólares el barril, mientras que el crudo Brent Oil Futures subió un 1,4%, hasta 91,30 dólares el barril. Gold Futures cayó un 1%, hasta 1640 dólares.