ANDOVER, Mass. - Mercury Systems, Inc. (NASDAQ:MRCY) ha presentado unos resultados del primer trimestre fiscal 2025 mejores de lo esperado, lo que ha disparado sus acciones un 5,24% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del martes.
La empresa de tecnología aeroespacial y de defensa registró un beneficio ajustado por acción de 0,04 dólares, superando las estimaciones de los analistas de una pérdida de 0,08 dólares. Los ingresos ascendieron a 204,4 millones de dólares, superando las expectativas de 181,7 millones y aumentando un 13% interanual.
El presidente y consejero delegado de Mercury Systems, Bill Ballhaus, se mostró optimista sobre el posicionamiento estratégico de la empresa: "Nuestros resultados del primer trimestre de 2025 fueron en general los esperados, y soy optimista sobre nuestro posicionamiento estratégico y las expectativas de ofrecer un crecimiento orgánico predecible con márgenes en expansión y un sólido flujo de caja libre."
La empresa registró una fuerte facturación de 247,7 millones de dólares, un 29% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que se tradujo en un ratio de 1,21 entre libros y facturas. Esto contribuyó a una cartera de pedidos récord de 1.300 millones de dólares, lo que representa un aumento del 16% respecto al año anterior.
El EBITDA ajustado del trimestre fue de 21,5 millones de dólares, con un margen del 10,5%. Sin embargo, la empresa aún registró una pérdida neta GAAP de 17,5 millones de dólares, o 0,30 dólares por acción, aunque esto supuso una mejora con respecto a la pérdida de 36,7 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.
Mercury Systems cerró el trimestre con 158,1 millones de dólares en efectivo y equivalentes, frente a los 180,5 millones del trimestre anterior.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.