Meta Platforms Inc (NASDAQ:META) sigue siendo una de las principales opciones de JPMorgan, según afirmaron los analistas en una nota a clientes el jueves.
La firma tiene actualmente una calificación de “Sobreponderada” y un precio objetivo de 305 dólares en la acción. En su opinión, "Meta cuenta con los motores más significativos específicos de la empresa", como la recuperación de ATT, Advantage+, IA, Reels y Click-to-Message.
Como resultado, la firma cree que el gigante de las redes sociales y la tecnología "debería ver un apalancamiento significativo en el 2S tras las importantes reducciones de personal”.
"Meta sigue siendo nuestro nombre favorito dentro de los anuncios en línea y una Mejor Idea en general", escribieron los analistas. En su nota sobre el sector de los anuncios en línea, los analistas señalan que ha sido agitado en los últimos trimestres debido a la continua volatilidad macroeconómica, los cambios en la privacidad de las plataformas y el aumento de la competencia.
"Sin embargo, basándonos en las últimas comprobaciones, creemos que el mercado en general se ha estabilizado en el segundo trimestre y que la confianza de los anunciantes ha mejorado, aunque en un contexto macroeconómico que sigue siendo difícil", escribieron los analistas.
A pesar de la caída del 0.3% registrada en lo que va del jueves, las acciones de Meta se han revalorizado este año más de un 157%.