Los analistas de Citi han elevado el precio objetivo de las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) a 500 dólares por acción. También abrieron una vigilancia positiva de catalizadores antes de los resultados del segundo trimestre, lo que hizo subir las acciones de Netflix casi un 2%.
Los resultados del nuevo análisis hacen que los analistas se muestren más optimistas respecto al nivel de anuncios de Netflix, ya que ahora esperan 82 millones de nuevas subscripciones y 10,600 millones de dólares de ingresos incrementales, frente a la previsión anterior de 66 millones y 6,300 millones, respectivamente.
"Seguimos creyendo que el Paid Sharing (el programa que obliga a pagar más por compartir contraseñas) puede añadir muy pocos ingresos incrementales. Basándonos en las estimaciones más optimistas de Ad Tier (el de los anuncios), elevamos nuestro precio objetivo", señalan los analistas en una nota a clientes.
"Hemos refinado nuestro análisis ahora que tenemos precios reales de Paid Sharing en muchos mercados (frente a la prueba de LATAM en el 3T22). Nuestro análisis actualizado sigue sugiriendo que el Paid Sharing tiene un recorrido al alza moderado. Creemos que la represión del uso compartido de contraseñas (sin el Ad Tier) podría reducir los ingresos en (3,000) millones de dólares o aumentar los ingresos en 3,200 millones de dólares", añadieron.
Netflix está a 431.39 dólares.