Por Dhirendra Tripathi
Investing.com - Las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) subieron un 4% el miércoles después de que Stifel elevara su precio objetivo para el gigante del streaming, manteniendo su calificación de compra.
La correduría ve la acción en 680 dólares ahora, un 14.5% más alto desde el precio actual de 594 dólares y un 12% más alto que su objetivo anterior de 650 dólares.
Según StreetInsider, Scott Devitt, de Stifel, considera que el mercado internacional total al que puede dirigirse Netflix, excluyendo China, Estados Unidos y Canadá, es de más de 544 millones de hogares con banda ancha. Según el analista, esta cifra aumentará a más de 640 millones de hogares con banda ancha, según las estimaciones para 2026.
De acuerdo con el analista, Netflix mostrará una aceleración en el crecimiento de suscriptores frente a una serie de nuevos contenidos de alta calidad durante los trimestres estacionalmente favorables para el crecimiento de suscriptores.
Devitt considera que la empresa se aproxima a un periodo de flujos de caja libres sostenidos, lo que debería permitir una larga trayectoria de creación de contenidos autofinanciados, reducir la necesidad de dinero externo y ayudar a la empresa a devolver capital a sus accionistas, según StreetInsider.