Nikola Corporation, que cotiza en NASDAQ:NKLA, ha informado hoy de que sus entregas de camiones eléctricos de pila de combustible de hidrógeno a los concesionarios aumentaron un 22% en el tercer trimestre, con un total de 88 camiones entregados. Este aumento se produce tras un significativo incremento secuencial del 80% en el segundo trimestre y se sitúa dentro del objetivo de ventas previsto por la empresa de 80 a 100 unidades para el periodo.
El aumento de las entregas indica una demanda constante de los grandes camiones de hidrógeno de Nikola. En total, la empresa ha entregado 200 camiones de pila de combustible de hidrógeno a los concesionarios en lo que va de año.
En respuesta a la noticia de las entregas, las acciones de Nikola experimentaron una subida del 2% en las operaciones previas a la comercialización. El progreso constante de la empresa en la entrega de sus camiones de hidrógeno a los concesionarios pone de relieve sus esfuerzos continuos por satisfacer la demanda del mercado y ampliar su presencia en el sector de los vehículos de emisiones cero.
Reuters ha contribuido a este artículo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.