Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

¿No tiene tiempo para aprender bolsa y gestionar una cartera? He aquí una solución

Publicado 09.02.2024, 03:40 a.m
Actualizado 09.02.2024, 03:40 a.m

Investing.com - Invertir en bolsa puede ser una cuestión de pasión... ¡o no!

Algunas personas quieren aprender a operar e invertir por su cuenta, y les entusiasma la idea de seguir de cerca las noticias del mercado y analizar las acciones al dedillo, pero éste no es el caso de todo el mundo, y es bastante comprensible.

Algunas personas simplemente no tienen tiempo para gestionar ellas mismas sus inversiones de la A a la Z, mientras que otras simplemente no quieren sumergirse en el complicado mundo de las finanzas.

>> Promoción especial de InvestingPro con el código de descuento "FRPROPICKS" - ¡Más detalles al final de este artículo!

Sin embargo, el hecho de que no tenga tiempo o ganas de aprender a invertir en bolsa no significa que deba renunciar a aprovechar las ventajas de los mercados financieros, ya que la compra de acciones sigue siendo la forma de inversión más rentable a largo plazo.

Hay muchas formas de invertir en bolsa sin tener que gestionar las inversiones uno mismo. Es posible, por ejemplo, confiar sus ahorros a un asesor financiero, pero esto implica costes importantes, lo que hace que esta solución sólo sea accesible para los inversores más ricos.

Para los interesados en el trading a corto plazo, también existen servicios de señales de trading replicables, o plataformas de copy-trading, que replican automáticamente en su cuenta las operaciones de otros traders. Sin embargo, hay muchas estafas en este campo, y los resultados son inconsistentes.

Para los que tienen una visión más a largo plazo, existe también la solución de los ETF y los fondos de inversión diversificados, que reúnen en un solo producto varios valores con perfiles diferentes. Pero también en este caso los resultados suelen ser decepcionantes, y hay que tener ciertos conocimientos básicos para elegir el producto adecuado y saber cuándo comprarlo y cuándo recoger beneficios.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Dado que, de hecho, no existe una solución ideal para los inversores que deseen obtener resultados sólidos en bolsa sin tener que aprender a invertir por su cuenta, InvestingPro ha lanzado recientemente las estrategias ProPicks, 6 carteras temáticas cuyo rendimiento histórico supera con creces el de sus índices de referencia.

Estas carteras adoptan un enfoque novedoso, combinando el uso de la inteligencia artificial con la experiencia y los conocimientos humanos para llegar a selecciones de valores óptimas. Además, se reevalúan mensualmente en una fecha fija, lo que facilita la replicación de las posiciones en su cuenta.

La IA de ProPicks analiza en profundidad los datos de cada empresa disponibles en InvestingPro, así como las tendencias históricas de los precios, según criterios definidos por nuestros expertos, para encontrar oportunidades ocultas, con una decisión final humana.

Por el momento, hay seis carteras disponibles, pero la gama se ampliará pronto para incluir carteras centradas en Europa y Francia.

Descripción: Stratégies ProPicks

  • Superar al S&P 500: Los 20 mejores valores del S&P 500
  • Dominar el Dow: Los 10 valores más fuertes del Dow
  • Titanes tecnológicos: Los valores tecnológicos más rentables
  • Los mejores valores: Para los inversores más seguros
  • Los mejores de Buffett: La flor y nata de las selecciones de inversión de Oracle (NYSE:ORCL) de Omaha
  • Top 20 valores de mediana capitalización: 20 valores de mediana capitalización seleccionados por su elevado potencial alcista

Obsérvese también que todas las estrategias ProPicks registraron ganancias en enero, y uno de los valores de la estrategia titanes Tecnológicos casi duplicó su valor.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

A continuación se muestra la rentabilidad superior a 10 años de cada estrategia en relación con el S&P 500, actualizada a 1 de febrero:

  • Superar al S&P 500: +742,5%, frente a +738,5% el 1 de enero.
  • Dominar al Dow: +448,2%, frente a +445,4% el 1 de enero
  • Titanes tecnológicos: +1149%, frente a +1145,9% el 1 de enero
  • Mejores valores: +615,8%, frente a +611,8% e 1 de enero.
  • Top mediana capitalización: +367,4%, frente a +363,4% del 1 de enero

Si a usted también le gustaría beneficiarse de las estrategias de ProPicks, puede hacerlo hoy mismo suscribiéndose a InvestingPro, que ofrece muchos otros servicios además de ProPicks, entre ellos:

  • ProTips: información digerible para simplificar en pocas palabras masas de datos financieros complejos
  • Valor Razonable y Puntuación de Salud: 2 indicadores resumidos basados en datos financieros que proporcionan información instantánea sobre el potencial y el riesgo de cada acción.
  • Buscador avanzado de acciones: Busque los mejores valores según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas e indicadores financieros.
  • Datos financieros históricos de miles de valores: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar ellos mismos en todos los detalles.
  • Y muchos más servicios, ¡por no hablar de los que tenemos previsto incorporar próximamente!

No vuelva a enfrentarse solo al mercado. Únase a los miles de usuarios de InvestingPro y tome las decisiones correctas en bolsa para hacer despegar su cartera, sea cual sea su perfil o sus expectativas. Además, los lectores de nuestros artículos podrán disfrutar de un 10% de descuento con el código promocional "FRPROPICKS"

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.