Oppenheimer (NYSE:OPY) y Susquehanna han elevado el precio objetivo de NVIDIA (NASDAQ:NVDA) antes de la publicación de sus resultados el miércoles 24 de mayo.
Los analistas de Oppenheimer elevaron el precio objetivo de la empresa sobre las acciones a 350 dólares desde 300 dólares, manteniendo una calificación de "Outperform" (desempeño mejor que el resto de sus pares). Dijeron a los inversionistas que ven al alza la impresión y las perspectivas de la empresa.
"Se espera que los centros de datos aumenten a lo largo del año a medida que los proveedores de la nube amplíen la infraestructura de IA. ChatGPT ha despertado un sentimiento de urgencia que algunos denominan "el momento iPhone de la IA". Los modelos de IA siguen creciendo y proliferando. La plataforma completa de hardware y software de NVDA sigue siendo la piedra angular de un ecosistema de IA en expansión", escriben. "Centros de datos, juegos de alto rendimiento y automóviles son una jugada triple para un crecimiento sostenido".
Los analistas de Susquehanna elevaron el precio objetivo de NVDA, valorada en positivo, a 350 dólares desde 310 dólares por acción. Los analistas dijeron que la carrera armamentística de la IA debería impulsar una perspectiva constructiva de centros de datos.
"En general, esperamos mejores resultados/guía, impulsados en gran medida por la actual fiebre del oro de la IA y la subsiguiente demanda de GPU de centros de datos", dijeron. "Esperamos grandes cosas en cuanto a centros de datos, con los videojuegos continuando su recuperación".
Por otra parte, los analistas de Deutsche Bank, que tienen una calificación de "Mantener" y un precio objetivo de 220 dólares para NVDA, dijeron que esperan un informe y una orientación sólidos.
Hay "espacio para el alza frente a Wall Street en ambos, ya que la creciente lista de aplicaciones potenciales para la IA ha impulsado una fuerte demanda de los principales procesadores de computación de IA de NVDA", añadieron.
"Esperamos que el entusiasmo por la IA se mantenga y siga proporcionando una sólida red de seguridad para el precio de la acción, a pesar de su sorprendente revalorización del 107% en lo que va de año".