📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

¡Nvidia se divide! ¿Es hora de comprar? Invierte inteligentemente con IA

Publicado 10.06.2024, 09:36 a.m
© Reuters.
US500
-
NVDA
-

Investing.com - La división de acciones de NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA)se ejecutó este lunes con gran expectación entre los inversionistas, ante la posibilidad de aprovechar esta oportunidad única para adquirir acciones de la compañía a un precio más accesible y beneficiarse de su potencial de crecimiento a largo plazo.

Nvidia ha sido una de las empresas con mejor rendimiento en el mercado bursátil durante los últimos años, impulsada por la creciente demanda de sus chips de inteligencia artificial, que son utilizados en una amplia gama de aplicaciones, desde la informática de alto rendimiento hasta los vehículos autónomos, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en sus ingresos y beneficios.

De acuerdo con InvestingPro, las acciones de Nvidia han acumulado en las últimas 52 semanas ganancias por 199.54%.

Nvidia

La división de acciones, que implica aumentar el número de acciones en circulación mientras se mantiene el mismo valor total de la empresa, tiene como objetivo principal hacer que la acción sea más accesible para un mayor número de inversores. Esto podría generar un mayor interés en la compra de acciones, lo que a su vez podría impulsar aún más el precio de la acción.

Te recomendamos leer: Nvidia es una 'oportunidad generacional', podría alcanzar el 10-15% del S&P 500

Estrategias de IA para inversiones inteligentes

Las estrategias ProPicks de InvestingPro han logrado resultados sobresalientes en rendimientos, como es el caso de las estrategias Superar al S&P 500, con una rentabilidad anualizada de 23.9%, con un retorno total de 1,052.6%, y la estrategia Titanes Tecnológicos, que suma una rentabilidad anualizada de 29.2%, con un retorno total de 1,768.6%. Ambas estrategias creadas por la IA seleccionaron a Nvidia entre las compañías que las integran.

ProPicks InvestingPro

Fuente: InvestingPro

La IA es una herramienta fundamental para el éxito en el mundo de las inversiones y esta tecnología forma parte de la serie de estrategias ProPicks, que utilizan algoritmos avanzados de IA para analizar grandes volúmenes de datos financieros y técnicos, identificar patrones y tendencias, y predecir el comportamiento futuro del mercado.

Las estrategias ProPicks se basan en dos pilares fundamentales:

Análisis fundamental: Esta etapa involucra el estudio en profundidad de la situación financiera de la empresa, incluyendo sus estados financieros, su modelo de negocio, su equipo directivo y su competencia.

Análisis técnico: Este análisis se centra en el estudio de los movimientos históricos del precio de la acción, utilizando gráficos e indicadores técnicos para identificar patrones y tendencias que puedan indicar futuras oportunidades de inversión.

Las estrategias ProPicks de InvestingPro pueden ser especialmente útiles para tomar decisiones informadas sobre el futuro de Nvidia. Al combinar el análisis fundamental y técnico con el poder de la IA, nuestras estrategias pueden ayudarte a:

Evaluar el potencial de crecimiento a largo plazo de Nvidia: Nuestros algoritmos de IA pueden analizar una gran cantidad de datos financieros y técnicos para identificar las tendencias subyacentes que impulsan el crecimiento de la empresa.

Identificar el momento oportuno para comprar o vender acciones de Nvidia: Nuestras estrategias pueden ayudarte a determinar cuándo es el mejor momento para entrar o salir del mercado en función de las condiciones del mercado y las perspectivas futuras de la empresa.

Minimizar el riesgo de tus inversiones: La IA puede ayudarte a identificar y gestionar los riesgos asociados a la inversión en Nvidia, como la volatilidad del mercado o los cambios en las condiciones económicas.

Descubrir cómo la IA puede ayudarte a tomar decisiones de inversión más inteligentes y rentables. Suscríbete a InvestingPro y obtendrás:

  • Análisis fundamental y técnico detallados de Nvidia y otras acciones de alto crecimiento.
  • Recomendaciones de inversión personalizadas en función de tu perfil de riesgo y tus objetivos de inversión.
  • Herramientas y recursos exclusivos para ayudarte a tomar mejores decisiones de inversión.


¡FELICIDADES! Eres elegible para obtener un descuento espectacular para adquirir las poderosas herramientas de InvestingPro. Como lector de este artículo, te otorgamos el código MEJORPRO para que adquieras tu suscripción con una rebaja adicional del 10% sobre los precios de promoción actuales. ¡ÚNICAMENTE HAY 10 CUPONES DISPONIBLES! Solo haz clic aquí o selecciona una de las siguientes opciones para aplicar tu oferta:


Nota al lector: Este artículo no es una recomendación de inversión. Se sugiere realizar un análisis exhaustivo utilizando las herramientas de InvestingPro antes de realizar cualquier inversión.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.