Infosel, abril. 8.- Los índices más importantes de la bolsa de Nueva York concluyeron con cotizaciones mixtas, al mismo tiempo que el Standard & Poor's (S&P) 500 iguala su mejor racha en año y medio al subir por octava sesión consecutiva, a pesar de la cautela que hubo a lo largo de este lunes.
El industrial Dow Jones perdió 0.32% lo que sitúa al componente en las 26 mil 341.02 unidades y el S&P 500 se elevó 0.10% ubicándose en dos mil 895.77 puntos. Mientras que el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.19%, estableciéndose en siete mil 953.88 enteros.
Los inversionistas se mantuvieron cautelosos mientras esperan una nueva ronda de reportes correspondientes al primer trimestre del año, misma que comienza este viernes con las cifras de dos de los bancos más importantes estadounidenses, JP Morgan y Wells Fargo (NYSE:WFC).
El día de hoy, dentro del industrial Dow Jones pesaron las malas calificaciones que recibieron las acciones de Boeing (NYSE:BA) y de General Electric (NYSE:GE), al retroceder más de 5 y 4%, respectivamente, provocando que fuera el único componente que perdió este lunes.