Infosel, marzo. 18.- Los índices más importantes de la bolsa de Nueva York finalizaron con ganancias, lo que hizo que el Dow Jones sumara cuatro días al alza, beneficiado por el impulso que provino desde la semana pasada y dejando de lado el retroceso de las acciones de Boeing (NYSE:BA).
En Wall Street, el industrial Dow Jones ganó 0.25% lo que situó al componente en las 25 mil 914.10 unidades y el S&P 500 subió 0.37% para ubicarse en los dos mil 832.94 puntos. Mientras que el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.34%, estableciéndose en siete mil 714.48 enteros.
Los inversionistas decidieron dejar de lado el retroceso de las acciones de la aeroespacial Boeing, y se vieron beneficiados por el impulso proveniente de las ganancias de la semana pasada y parte del optimismo comercial que se vivió el viernes sobre la cercanía de un acuerdo entre China y Estados Unidos.
El S&P 500 y el tecnológico Nasdaq registraron su puntuación más alta desde el 9 de octubre del año pasado con lo que recuperan parte del terreno perdido durante el cuarto trimestre de 2018, principalmente.