Los analistas de Mizuho (TYO:8411) ven una directriz baja de Cloudflare (NYSE:NET) y una débil guía de crecimiento de AWS de Amazon (NASDAQ:AMZN) como "precavidos presagios" para algunos nombres basados en software de seguridad y consumo en la actualidad.
Cloudflare orientó tanto los ingresos del segundo trimestre como los de todo el año por debajo del consenso en medio de ciclos de acuerdos prolongados y una débil ejecución de ventas. Mientras tanto, Amazon dijo que ve las tasas de crecimiento de los ingresos de abril de AWS alrededor de 500 puntos base por debajo de lo que vieron en el primer trimestre, ya que los clientes siguen evaluando formas de optimizar su gasto en la nube en respuesta a las difíciles condiciones económicas.
Señalando algunas acciones específicas, los analistas dijeron que podrían ver acciones como Snowflake (NYSE:SNOW), MongoDB (NASDAQ:MDB), Datadog Inc (NASDAQ: DDOG), Confluent (NASDAQ:CFLT), y partes de seguridad como Zscaler (NASDAQ:ZS) y CrowdStrike (NASDAQ:CRWD) bajo presión hoy.