Los analistas de Mizuho (TYO:8411) dijeron a los inversionistas en una nota el jueves que esperan que Oracle (NYSE:ORCL) tenga un trimestre fuerte.
Los analistas, que tienen una calificación de compra y un objetivo de precio de 116 dólares en la acción, Oracle ver entregar ingresos y beneficios por acción del 4T por encima del consenso, impulsado por su fuerte negocio en la nube.
"Aunque el consenso para los ingresos por servicios y soporte en la nube implica un crecimiento acelerado del 21% interanual, nuestras comprobaciones indican que tanto las aplicaciones Fusion como OCI siguen ganando tracción", señalan los analistas.
"A pesar de la incertidumbre macro, la demanda de aplicaciones de back-office sigue siendo robusta con una fuerte migración a la nube".
Añadieron que aunque la acción se ha movido al alza, "creen que ORCL, que cotiza a 18x el precio-beneficio de los próximos 12 meses frente a sus pares a 26x, sigue ofreciendo un sólido perfil de riesgo-recompensa con su aceleración del crecimiento y la exposición a la IA”.