Benzinga - Max Keiser, un conocido defensor de Bitcoin (CRYPTO:BTC), el miércoles, se centró en XRP y su comunidad en Twitter.
¿Qué ha pasado con XRP?
Keiser describió a XRP como una "shi*coin" ("moneda de mier*a") en base a la posición legal de El Salvador sobre la definición de activos de criptomonedas.Su crítica era una respuesta a un tuit del CTO de Ripple, David Schwartz, sobre la postura regulatoria de la SEC sobre las criptomonedas.
Schwartz expresó su preocupación por el posible impacto de la demanda en curso de la SEC contra Ripple en la industria de las criptomonedas de EE.UU.
Expresó su preocupación de que "Si la posición legal de la SEC significa que todos los tokens excepto Bitcoin son valores, entonces la cuestión es si los estadounidenses pueden participar legalmente en todo lo demás en el espacio de las criptomonedas".
En respuesta al tuit de Schwartz, Keiser escribió que la posición legal de XRP en El Salvador se encuentra en la categoría de "shi*coin".
Esta es la posición legal en #ElSalvador. XRP está definido como una shitcoin"Si la posición legal de la SEC significa que todos los tokens excepto bitcoin son valores, entonces la cuestión es si las personas estadounidenses pueden participar legalmente en todo lo demás en el espacio cripto." https://t.co/L7WznkOxvg
— Max Keiser, asesor principal de bitcoin y presidente de Bukele