Dogecoin (CRYPTO: DOGE) ha retrocedido cerca de un 3,9% hasta los 0,18 dólares durante las 24 horas previas a este martes por la mañana.
Movimientos observados La criptomoneda meme ha repuntado un 6% en un periodo de seguimiento de siete días.
Frente a criptomonedas más destacadas, como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), DOGE bajó un 1,4 y un 9,5%, respectivamente, en el transcurso de 24 horas.
DOGE ha bajado un 9,5% en 30 días y ha retrocedido un 9,3% en los últimos 90 días.
Desde que empezó el año, la criptomoneda que nació como una broma se ha disparado un 3.084%.
¿Por qué se mueve? DOGE había sufrido un retroceso en línea con otras monedas importantes la última vez que se consultó, en una jornada en la que la capitalización del mercado mundial de las criptomonedas subió un 3% hasta los 2,3 billones de dólares.
DOGE se encontraba entre las diez monedas más mencionadas en Twitter, según datos de Cointrendz. Había recibido 1.783 menciones en tuits al cierre de esta edición.
Las tres monedas más mencionadas eran Bitcoin, Solana y Ethereum. Habían recibido menciones en 10.139, 7.800 y 4.310 tuits, respectivamente.
Las criptomonedas no han experimentado el avance de final de año que sí se ha visto en otros activos más tradicionales como las acciones. La moneda ápice permanecía sin cambios el lunes.
DOGE está empezando a tener una "apariencia alcista" una vez más, según Tyler Bundy de Benzinga, ya que rebota del nivel de soporte en la marca de los 0,15 dólares.
El lunes, el CEO de Gokhshtein Media, David Gokhshtein, describió en Twitter al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, que trabaja en el staking de DOGE como "bastante tonto".