Por Laura Sánchez
Investing.com - El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) y desde hace poco también máximo dirigente de Twitter (NYSE:TWTR), Elon Musk, ha vuelto a sorprender a los usuarios de Twitter y a la propia compañía, al lanzar una encuesta en la red social en la que preguntaba si debería dimitir al frente de la plataforma.
El resultado ha sido claro: Con más de 17 millones de votos, un 57,5% de los votantes ha dicho que sí, frente a un 42,5% que ha votado que no.
Seguidamente a la encuesta, Musk tuiteada: "Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo".
Changpeng Zhao, CEO de Binance, dejaba su opinión poco antes de que finalizara el plazo para participar: "No".
Esta es otra de las extravagancias de Elon Musk desde que a finales de octubre completaba la polémica compra de la red social.
Musk despedía a la cúpula directiva de la compañía y se puso al frente de la misma.
Una de sus últimas polémicas ha sido la suspensión de la cuenta de periodistas críticos con Twitter y con el propio Elon Musk, en una medida que va en contra de la supuesta libertad de expresión que el magnate prometió meses atrás.
No se sabe si es por esto o por otra cosa, pero coincidiendo con el sondeo Musk tuiteaba este otro mensaje: "En el futuro, habrá una votación para cambios de política importantes. Mis disculpas. No volverá a suceder", decía Musk.