Investing.com -- Las acciones de Avita Medical experimentaron el lunes una subida de más del 6% tras el anuncio de la empresa de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha dado su visto bueno al suplemento de aprobación previa a la comercialización de Recell Go mini.
Este producto se suma a la línea de productos de reparación cutánea de la firma. Recell Go mini es un minicartucho desechable, diseñado específicamente para tratar heridas más pequeñas de hasta 480 centímetros cuadrados.
Avita Medical ha declarado que el despliegue de Recell Go mini comenzará con los centros de traumatología y quemados que actualmente tratan heridas más pequeñas.
"La aprobación de Recell Go minipor parte de la FDA refuerza nuestra capacidad de ofrecer a los médicos soluciones adaptadas que satisfagan las diversas necesidades de los pacientes con heridas de espesor completo", declaró Jim Corbett, director ejecutivo de Avita Medical, en un comunicado de prensa.
La empresa espera que este despliegue comience durante el primer trimestre de 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.