Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Resultados: Apple y Microsoft compiten por el título de mayor empresa del mundo

Publicado 29.01.2024, 03:54 a.m
Actualizado 29.01.2024, 03:54 a.m
© Reuters

Investing.com - Aquí tiene el informe Pro de los principales resultados de esta semana: Apple (NASDAQ:AAPL), Microsoft (NASDAQ:MSFT), General Motors (NYSE:GM), Amazon (NASDAQ:AMZN) y Mastercard (NYSE:MA).

Apple

Apple publicará sus resultados del primer trimestre de 2010 el 1 de febrero, tras el cierre del mercado. Las estimaciones de Wall Street hablan de un beneficio por acción (BPA) de 2,10 dólares y unos ingresos de 118.300 millones de dólares.

Apple ha superado las previsiones de beneficio por acción en siete de los ocho últimos trimestres.

------

¿Invierte en Bolsa? ¿Está pensando en hacerlo? ¡Configure AQUÍ Y AHORA su cartera más rentable con InvestingPro con esta oferta limitada del 50% de descuento!

*Además del 50% de descuento de las REBAJAS de enero, Y SOLO POR TIEMPO LIMITADO, los lectores de este artículo pueden sumar a esta oferta un DESCUENTO ADICIONAL del 10% en nuestro plan anual de Pro+ usando el código 2024soypro1 y en el plan de 2 años de Pro+ utilizando el código 2024soypro2 al suscribirse.

------

En el lado negativo, sin embargo, Wall Street prevé que el gigante de Cupertino-California registrará unas ventas de 89.280 millones de dólares, lo que supone un descenso de aproximadamente el 1% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Ésta sería la cuarta caída trimestral consecutiva de las ventas de la empresa.

De cara a los resultados, nuestra herramienta estrella ProTips advierte de los elevados múltiplos de la empresa y del debilitamiento de sus márgenes.


Apple ProTips

Fuente: InvestingPro

Apple ha perdido recientemente el título de mayor empresa del mundo por cuota de mercado en favor de su rival Microsoft, que presenta sus resultados el martes. Los resultados de ambas empresas deberían marcar la pauta en el sector tecnológico de cara al futuro.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Microsoft

Tras superar el umbral de los 3 billones de dólares de capitalización de mercado la semana pasada, las apuestas están al alza para el gigante con sede en Redmond, Washington, de cara a la presentación de sus resultados trimestrales el martes.

Todo apunta a que la empresa generará unos ingresos netos de 20.600 millones de dólares, o 2,77 dólares por acción, frente a los 17.400 millones y 2,20 dólares respectivamente del año anterior.

Si las estimaciones resultan correctas, supondrían los mayores ingresos de los últimos siete trimestres, junto con un notable repunte del BPA. Los inversores confían en que los avances de la empresa en los ámbitos de la inteligencia artificial y la nube ayudarán al gigante a mantener su impulso.

De cara a los resultados, la salud financiera de Microsoft según InvestingPro es de "gran rendimiento", con una advertencia sobre el valor relativo de la empresa, lo que sugiere una valoración ajustada.

Microsoft Financial Score

Fuente: InvestingPro

General Motors

Todo apunta a que General Motors presentará sus resultados del 4T de 2013 el 30 de enero, antes de la apertura del mercado. Las estimaciones de Wall Street se sitúan en 1,14 dólares por acción y 39.500 millones de dólares de ingresos.

Nuestros ProTips subrayan los puntos fuertes de General Motors, incluidas las revisiones al alza de seis analistas, el bajo PER en relación con el crecimiento de los beneficios a corto plazo, el fuerte rendimiento del flujo de caja libre y el favorable múltiplo de beneficios.

New Year

Fuente: InvestingPro

Amazon

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Amazon presentará sus resultados del 4T de 2013 el 1 de febrero, tras el cierre del mercado. Los analistas de Wall Street creen que la empresa publicará un beneficio por acción de 0,79 dólares y unos ingresos de 166.300 millones de dólares en el conjunto del trimestre.

Según ProTips, los múltiplos de la empresa parecen algo ajustados de cara a los resultados. Esto sugiere que cualquier desviación de las expectativas podría suponer un considerable riesgo a la baja.

Amazon ProTips

Fuente: InvestingPro

En enero, BMO Capital inició la cobertura de Amazon con una calificación de Mejor Rendimiento y un precio objetivo de 200,00 dólares. Por su parte, DA Davidson Tesla inició la cobertura de la empresa con una calificación de Compra y un precio objetivo de 195,00 dólares.

Más recientemente, según otras noticias destacables, MacKenzie Scott recortó su participación en Amazon en 10.000 millones de dólares.

Mastercard

Mastercard presentará sus resultados del 4T de 2013 el 31 de enero, antes de la apertura del mercado. Los analistas de Wall Street esperan que la empresa publique un beneficio por acción de 3,08 dólares y unos ingresos de 6.480 millones de dólares para el trimestre.

Más recientemente, en enero, Oppenheimer elevó la calificación de Mastercard de Igual Rendimiento a Mejor Rendimiento con un precio objetivo de 510,00 dólares.

Según la sección de salud financiera de InvestingPro, que se determina clasificando a la empresa en función de más de 100 factores frente a empresas del sector financiero y que operan en mercados económicos desarrollados, se prevé que Mastercard muestre un "Gran rendimiento".

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

New Year

Fuente: InvestingPro

Mastercard ha sido parte integrante de nuestra estrategia ProPicks “Las Mejores de Buffett”. Esta estrategia, impulsada por una avanzada tecnología de IA, analiza todas las acciones de la cartera de Buffett y determina hasta 15 estrellas de un grupo ya de por sí estelar. Estas acciones se evalúan trimestralmente (cada vez que se publican las participaciones trimestrales de Buffett en el 13F) para garantizar una precisión actualizada.

La estrategia “Las Mejores de Buffett” ha superado al mercado en un 166,0% durante la última década.

New Year

Fuente: InvestingPro - ProPicks

Para los inversores que buscan aprovechar estas oportunidades de mercado, las estrategias de InvestingPro basadas en IA ofrecen un enfoque basado en datos para la selección de valores. Con estas herramientas, los inversores pueden navegar por el mercado con confianza, respaldados por el poder del análisis de la IA.

Con nuestras seis estrategias, incluida la emblemática Las Mejores de Buffett, los inversores tienen a su alcance la mejor selección de valores del mercado todos los meses.

¿Invierte en Bolsa? ¿Está pensando en hacerlo? ¡Configure AQUÍ Y AHORA su cartera más rentable con InvestingPro con esta oferta limitada del 50% de descuento!

*Además del 50% de descuento de las REBAJAS de enero, Y SOLO POR TIEMPO LIMITADO, los lectores de este artículo pueden sumar a esta oferta un DESCUENTO ADICIONAL del 10% en nuestro plan anual de Pro+ usando el código 2024soypro1 y en el plan de 2 años de Pro+ utilizando el código 2024soypro2 al suscribirse.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.