WIXOM, MI - Rockwell Medical, Inc. (NASDAQ:RMTI), empresa destacada en el sector de productos de hemodiálisis, ha cerrado un importante acuerdo de compra de productos con uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de diálisis.
Las acciones subieron casi un 15% en las operaciones previas a la comercialización del martes.
La empresa, conocida por ser el principal proveedor de bicarbonato líquido en los Estados Unidos, suministrará sus concentrados de bicarbonato líquido para hemodiálisis SteriLyte® al cliente líder anónimo.
El acuerdo, que abarca un plazo inicial de tres años con la posibilidad de dos renovaciones adicionales de un año, está preparado para aportar más de 10 millones de dólares en ventas netas a Rockwell Medical sólo en el primer año.
Esta cifra supera las previsiones de ventas publicadas anteriormente por la empresa para el año 2025. El acuerdo también incluye aumentos de precio previstos para cada año posterior.
El Presidente y Director General de Rockwell Medical, Mark Strobeck, Ph.D., expresó su entusiasmo por la ampliación de la asociación, destacando el compromiso del cliente para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de productos de alta calidad y soluciones sanitarias innovadoras.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.