Fairlead Strategies tomó nota de la fortaleza del índice S&P 500, liderado por los valores megacapitalistas. A pesar de ello, la empresa de análisis técnico observó un repliegue parcial en los futuros del S&P esta mañana.
Fairlead mantiene una perspectiva neutral a corto plazo para el mercado, citando una pérdida de impulso alcista a corto plazo. Sin embargo, los analistas indicaron que los indicadores a medio plazo aún apuntan a un final potencialmente fuerte para el año 2024.
El análisis de Fairlead Strategies también destacó el ETF S&P 500 Equal Weight, que se acerca a su media móvil de 50 días en aproximadamente 182 dólares.
Según la firma, el ETF se está acercando a condiciones de sobreventa a corto plazo, una situación que está afectando de manera similar a la mayoría de los sectores y a más del 40% de los valores del S&P 500.
Esta tendencia sugiere que el valor medio podría estabilizarse en los próximos días, lo que podría sentar las bases para otro impulso alcista a medida que avance el año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.