BofA elevó el precio objetivo de Spotify (NYSE:SPOT) a $185 desde $165 en una nota a clientes el jueves, reiterando una calificación de “Comprar”.
Los analistas dijeron a los inversionistas que la compañía está "subiendo el volumen de la eficiencia".
De cara a las ganancias de la compañía, los analistas escribieron: "Anticipamos que los resultados del 2T23 de Spotify (SPOT) estarán en gran medida en línea a través de KPIs clave (indicadores clave de rendimiento) como ingresos, suscriptores premium y MAUs (usuarios activos mensuales)”.
"Más importante aún, creemos que la atención se centrará en la directriz del 3T y, en particular, en los márgenes brutos y los ingresos de explotación, dadas varias iniciativas de reducción de costos que ha emprendido la empresa”.
Los analistas creen que la reciente comunicación de Spotify sobre gastos es un impulsor clave de la evolución de su acción en lo que va del año.
"En esta línea, anticipamos que SPOT reiterará sus expectativas de mejora secuencial del margen bruto a lo largo del año. También esperamos que SPOT aumente los precios en 2023, aunque el momento y cualquier beneficio de los nuevos términos con los principales sellos discográficos son inciertos", concluyeron.