Por Liz Moyer
Investing.com -- Las acciones subieron en las primeras operaciones del martes, sin dejarse intimidar por el aumento de los rendimientos de los bonos, ya que las ganancias corporativas continuaron.
A las 9:55 AM ET, el Promedio Industrial Dow Jones subía 269 puntos, o un 0.8%, mientras que el S&P 500 subía un 0.7% y el NASDAQ Composite subía un 0.6%.
El bono del Tesoro de referencia a 10 años subió hasta el 2.9%, un nivel no visto en cuatro años. El aumento de los rendimientos de los bonos ha pesado sobre las acciones tecnológicas en los últimos días, ya que la Reserva Federal está más cerca de volver a subir las tasas de interés el próximo mes. Muchos esperan que el banco central anuncie una subida de medio punto, que es más que su movimiento habitual de un cuarto de punto.
Lockheed Martin Corporation (NYSE:LMT) y Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) superaron las expectativas de beneficios en el reciente trimestre, aunque ambas se quedaron cortas en cuanto a las expectativas de ingresos. Se espera que Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) presente sus resultados tras el cierre de la sesión de esta tarde.
Los precios del petróleo cayeron al continuar la guerra de Rusia con Ucrania. El precio de AT&T Inc (NYSE:T), la referencia estadounidense, cayó un 3.7%, hasta 103.66 dólares, y el precio de los futuros del petróleo Brent, el estándar internacional, bajó un 3,5%, hasta 109.22 dólares.
Los futuros del oro bajaron un 0.9%, hasta 1,967 dólares por onza.