Super Micro Computer Inc está trabajando actualmente con Evercore Inc para buscar formas de obtener capital, informó Bloomberg el viernes, citando a personas familiarizadas con el asunto.
La compañía está explorando varias opciones de recaudación de fondos, incluyendo tanto el capital como la deuda, según el informe, añadiendo que la urgencia del asunto se debe a que Super Micro no ha podido cumplir con el plazo de agosto para presentar su informe financiero anual.
Este movimiento se produce cuando la empresa con sede en San José, California, pretende estabilizar su situación financiera y evitar ser excluida de la bolsa.
Entre las posibilidades, Super Micro está considerando una inversión privada en capital público (PIPE). Para ello, la empresa se pondría en contacto con empresas de capital riesgo para determinar su interés en una inversión de este tipo, añade el informe.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.