por Michelle del Campo
Infosel, octubre. 8.- This and This, una empresa mexicana restaurantera dedicada a la elaboración de pizzas, busca ganar presencia en el mercado mexicano, el segundo mayor consumidor pizza, sólo debajo de Estados Unidos, con una propuesta que apela al segmento fast casual.
El modelo de negocio de esta cadena, que compite con marcas grandes como Domino's Pizza (LON:DOM), Pizza Hot o Little Caesars, considera un concepto de experiencia personalizada, premium -- por la calidad de sus ingredientes-- e inmediata, creando productos a la medida a precios accesibles que son servidos en sólo tres minutos, explicó la compañía, en un comunicado.
"This and This, surgió mientras buscábamos comer una pizza en familia que se adaptara a los gustos de cada uno, que pudiera ser personalizada con una amplia variedad de ingredientes sin costo adicional, lo cual representó todo un desafió al darnos cuenta de lo estandarizados que son los productos en México", dijo Álvaro Martínez, director general de la cadena de restaurantes, en un comunicado.
La cadena suma actualmente cinco sucursales, cuatro de ellas ubicadas en áreas de comida rápida dentro de los centros comerciales Parque Tezontle, Plaza Santa Fe, Plaza Carso y Tlanepantla, en la zona metropolitana de la Ciudad de México, además de su primer restaurante en Insurgentes Sur, en la capital del país.