Consiga un 40% de descuento

Traders apuestan por Carnival y Royal Caribbean tras menores temores por Ómicron

Publicado 07.12.2021, 03:55 a.m
Actualizado 07.12.2021, 04:40 a.m
Los traders apuestan por Norwegian Cruise, Royal Caribbean y Carnival

Norwegian (OL:NAS) Cruise Line Holdings Ltd (NYSE:NCLH), Royal Caribbean Cruises Ltd (NYSE:NYSE:RCL) y Carnival Corp (NYSE:LON:CCL) son tres acciones de líneas de cruceros que subieron el lunes.

Estos nombres están subiendo con otras acciones de viajes, como las aerolíneas, después de que el sector se recuperara de la venta masiva de la semana pasada debido a las preocupaciones sobre la variante omicron de la COVID-19.

Análisis de Norwegian Cruise Line

  • Las acciones parecen recuperarse después de caer por debajo de lo que los operadores técnicos llaman un canal alcista.
  • La conexión de máximos y mínimos del gráfico muestra que la acción ha estado rebotando entre dos líneas paralelas con pendiente ascendente. Dado que la acción cayó por debajo del soporte del canal, este nivel ahora podría mantenerse como un área de resistencia en el futuro.
  • El índice de fuerza relativa (RSI) estuvo cayendo abruptamente durante un tiempo, pero parece haberse recuperado un poco, ubicándose ahora en 38 en el indicador. Esto muestra que los compradores han regresado a las acciones, aunque la presión de venta general todavía supera la presión de compra.

Análisis de Royal Caribbean Cruise Lines

  • Las acciones se encuentran en una situación similar a la de Norwegian Cruise Lines, cayendo recientemente por debajo del soporte en lo que los operadores técnicos llaman un canal de tendencia alcista.
  • La conexión de máximos y mínimos de este gráfico también muestra un canal paralelo con una pendiente ascendente. También como Norwegian Cruise Lines, la acción ha caído por debajo del soporte del patrón y está viendo un día fuerte empujando hacia el nivel de resistencia.
  • El RSI se está recuperando después de caer durante las últimas semanas y ahora se ubica en 41. Esto muestra que más compradores ingresan al mercado, pero el mercado en general está dominado por los vendedores.

Análisis del gráfico diario de Carnival (NYSE:CCL)

  • Las acciones parecen haber caído por debajo de la línea de tendencia baja más alta en lo que los operadores técnicos llaman un patrón de triángulo ascendente.
  • La acción encontró anteriormente resistencia cerca del nivel de 25 dólares y mantenía la línea de tendencia baja más alta como un área de soporte. Luego, la acción cayó por debajo de esta línea y esta área puede actuar como resistencia.
  • El RSI se está recuperando después de caer durante las últimas semanas y ahora se ubica en 40. Esto muestra que más compradores ingresan al mercado, pero en general, el mercado está experimentando una mayor presión de venta.
  • Las tres acciones cotizan por debajo de sus medias móviles de 50 días (verde) y de sus medias móviles de 200 días (azul), lo que indica que el sentimiento reciente en las acciones ha sido bajista. Estos promedios podrían mantenerse como resistencia en el futuro.

Foto: Cortesía de Carnival Corp

Leer más

Últimos comentarios

cabos san lucas 4 cruceros en la bahia exelente se mueva el turismo de nuevo y se generen $$$$$
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.