Investing.com -- Ubisoft, el principal desarrollador francés de videojuegos, anunció el jueves un nuevo retraso en el lanzamiento de su esperado título Assassin's Creed Shadows.
El juego, que se había reprogramado para el 14 de febrero, se lanzará ahora el 20 de marzo. Este ajuste supone el segundo aplazamiento del juego, ya que inicialmente se retrasó tres meses respecto a su fecha de lanzamiento original, fijada para noviembre de 2022.
Ubisoft ha explicado que la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento un mes más es para que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para integrar los comentarios recibidos de los jugadores durante el último trimestre.
Junto con el retraso del juego, Ubisoft también está llevando a cabo una revisión estratégica de sus operaciones. La empresa ha contratado a asesores para explorar una serie de opciones estratégicas destinadas a aumentar el valor para los accionistas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.