MINNETONKA, MN - UnitedHealth Group (NYSE:UNH), empresa diversificada de atención sanitaria, ha presentado sus objetivos financieros para 2025 antes de su conferencia anual de inversores prevista para el domingo.
La empresa prevé un crecimiento significativo en los próximos años, con previsiones de ingresos que oscilan entre 450.000 y 455.000 millones de dólares.
Las previsiones de la empresa también incluyen expectativas de beneficios netos, que se situarán entre 28,15 y 28,65 dólares por acción, y beneficios netos ajustados, que excluyen determinados gastos, que se prevén entre 29,50 y 30,00 dólares por acción.
Estas cifras ajustadas no tienen en cuenta el gasto de amortización no monetario después de impuestos relacionado con los activos intangibles relacionados con la adquisición.
En cuanto al flujo de caja, UnitedHealth Group espera generar entre 32.000 y 33.000 millones de dólares procedentes de las operaciones. Esta previsión presenta una ligera discrepancia con respecto a las estimaciones de los analistas, que habían previsto un flujo de caja operativo de aproximadamente 33.770 millones de dólares.
Con respecto a un año antes, se prevé que los beneficios netos por acción de la empresa en 2024 se sitúen entre 15,50 y 15,75 dólares, y que los beneficios netos ajustados por acción se sitúen entre 27,50 y 27,75 dólares. Estas cifras se anunciaron inicialmente durante la publicación de los resultados del tercer trimestre.
Las previsiones financieras sugieren una trayectoria de confianza para UnitedHealth Group a medida que sigue ampliando su presencia en el sector sanitario. Como ocurre con todas las previsiones, estas proyecciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las expectativas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.