por Michelle del Campo
Infosel, marzo. 26.- Grupo Vidanta, una empresa constructora de complejos hoteleros, campos de golf y residencias vacacionales, incursionará a partir de este año en un nuevo segmento de negocio: los cruceros de lujo.
Vidanta Cruises debutará este otoño con su primer navío Vidanta Elegant, un crucero de 15 mil toneladas y 153 metros de largo que contará con 149 camarotes y suites, seis cubiertas públicas, restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y salas lounge, área de entrenamiento inmersiva, spa, gimnasio, piscina y múltiples jacuzzis, dijo la compañía, en un comunicado.
"Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo", dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, en el comunicado. "En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar".
Los itinerarios por las costas mexicanas de Vidanta Elegant, un navío que fue reconstruido y renovado por el líder de la industria SMC Design, aún están por definirse.