📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Wall Street en máximos: ¿Corrección en el horizonte o más ganancias? ¿Y qué acciones comprar?

Publicado 14.06.2024, 05:40 a.m
© Reuters
US500
-
DJI
-
EXPE
-
GPS
-
IXIC
-

Investing.com – En un contexto dinámico como el actual, a algunos analistas les preocupa que la volatilidad pueda aumentar, con los índices estadounidenses en máximos históricos y la incertidumbre sobre la trayectoria de la política monetaria.

“La sesión bursátil de ayer en Estados Unidos, que de alguna manera podemos definir como el referente para los mercados globales, vio al S&P 500 y al NASDAQ Composite ganar 0.23% y 0.34% respectivamente, mientras que el Dow Jones Industrial Average perdió 0.17%. Las acciones de tecnología, bienes raíces y servicios públicos lideraron el avance, mientras que las de servicios de comunicación, energía e industria registraron los peores desempeños”, comenta Saverio Berlinzani, analista senior de ActivTrades.

“Cabe destacar que la tendencia de la renta variable ahora está en gran medida desacoplada de todo, desde los datos macroeconómicos hasta otros activos, y continúa superando su rendimiento gracias al sector tecnológico, particularmente la inteligencia artificial, que algunos creen que está apenas en el comienzo de su desarrollo y auge de crecimiento”, observa el experto.

“Obviamente”, admite Berlinzani, “es bastante frustrante siquiera pensar en vender acciones porque casi con certeza terminas quedándote con las bolsas vacías, pero es extraño que no haya correcciones mínimas en un mercado que parece intoxicado por la euforia”.

Muchos inversionistas comparten actualmente estos sentimientos encontrados. No venden por temor a perder oportunidades y no compran por temor a una caída. Pero como sabemos, la inmovilidad en los mercados no da frutos a largo plazo. Entonces, ¿qué se debe hacer si aumenta la incertidumbre?

¿Cuáles son las mejores acciones infravaloradas del S&P 500?

Una solución puede ser confiar en acciones de calidad que tengan suficiente resistencia para enfrentar cualquier condición del mercado y posiblemente también tengan un potencial de crecimiento no expresado.

En cualquier caso, todos los inversionistas deberían tener una estrategia que les permita moverse en cualquier situación, por eso InvestingPro ha desarrollado ProPicks, 6 estrategias guiadas por Inteligencia Artificial (IA), como “Las Mejores Acciones", que ayuda a encontrar en cualquier momento las acciones infravaloradas de mejor calidad con la mayor probabilidad de superar al S&P 500.

  • Al suscribirte a InvestingPro+, puedes aprovechar los modelos de IA que destacan hasta 20 acciones infravaloradas que cotizan en Estados Unidos cada mes, cada una con ganancias sólidas y listas para crecer.

Las empresas elegidas por IA generalmente se negocian a un nivel inferior a su valor intrínseco percibido, lo que significa que también representan una potencial ganga enorme.

Normalmente, analizar todo el mercado estadounidense en busca de este tipo de acciones sería un trabajo de tiempo completo. Pero con el análisis avanzado de IA, evaluado mensualmente frente a las variaciones del mercado, es pan comido.

La estrategia Las Mejores Acciones ha superado al S&P 500 en un 678.7% desde 2013 hasta hoy. En el siguiente cuadro, el backtest histórico de “Las Mejores Acciones ” muestra cómo ha funcionado el desempeño de las selecciones de acciones de la estrategia a lo largo del tiempo.

Top Value Strategy

Nuestro sistema de evaluación de acciones basado en IA se fundamenta en un modelo predictivo entrenado con más de 50 señales financieras para identificar las acciones con mayor probabilidad de superar al mercado.

El rendimiento anualizado de la estrategia desde 2013 hasta hoy es de 22.9%, superando al S&P 500 en un 678.7% y con un retorno total del 948.7%.

Incluso en mayo, nuestra estrategia Top Value Stocks superó al mercado con una ganancia del 34.31% en comparación con el +14.86% del S&P 500.

Para todos nuestros lectores, las dos principales acciones de la estrategia son: Expedia (NASDAQ:EXPE) y Gap Inc (NYSE:GPS).

Suscríbete aquí para acceder a la lista completa de acciones (CON EL DESCUENTO DE JUNIO)... (Más detalles al final del artículo)

Como era de esperar, las 6 estrategias ProPicks son estrategias activas que te actualizan mensualmente sobre qué acciones comprar y vender.

⚠️ ¿No sabes qué acciones comprar y vender? ¡Prueba InvestingPro y descúbrelo! Suscríbete AQUÍ Y AHORA y obtén un descuento adicional del 10% por tiempo limitado en tu plan anual. ⚠️

Qué acciones comprar y vender en junio:

A continuación, para nuestros lectores, se presentan algunas de las acciones para comprar en junio seleccionadas por la estrategia ProPicks:

Y dos acciones que, por el contrario, según la inteligencia artificial, deberían venderse:

Los suscriptores de InvestingPro pueden consultar la estrategia Top Value y todas las demás estrategias ProPicks haciendo clic aquí. (¡Incluso en mayo, todas superaron al mercado!)

¿Aún no estás suscrito a InvestingPro? Suscríbete AQUÍ Y AHORA para obtener InvestingPro anual con descuento y desbloquear todas las acciones para comprar y vender, ¡y comienza a invertir como un profesional!

¿Y si cambian las condiciones del mercado? No hay problema, todos los meses se actualizan las ProPicks para permitir a todos los inversores ajustar sus carteras de manera óptima.

A continuación, te mostramos cómo obtener el descuento para suscribirte a InvestingPro:

Oferta exclusiva para lectores: más del 40% de descuento

¿Si no es ahora, cuándo? Ahora puedes aprovechar un descuento del 40% en suscripciones Pro y Pro+ de 1 y 2 años, más un 10% adicional dedicado a los lectores de nuestro artículo.

A continuación, te mostramos todos los detalles para obtener el descuento y maximizar las ganancias de tus inversiones:

PRO POR 1 AÑO

ESTE ENLACE calcula y aplica directamente el descuento total de más del 40%. Si la página no carga, ingresa el código PRO124 tú mismo para activar la oferta.

Con esta suscripción tendrás acceso a:

  • ProPicks: Carteras de acciones gestionadas por IA capaces de superar al mercado.
  • ProTips: Información fácil e inmediata que resume miles de páginas de datos financieros complejos en unas pocas palabras.
  • Valor razonable y calificación de salud: 2 indicadores basados en datos financieros que brindan una visión inmediata del potencial y el riesgo de cada acción.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: De esta forma, los profesionales del análisis fundamental pueden profundizar en todos los detalles.
  • ¡Y muchos otros servicios, sin mencionar los que planeamos agregar en un futuro cercano!

¿¡A qué esperas!?

Actúa con rapidez y únete a la revolución de la inversión: ¡obtén tu OFERTA AQUÍ!

PRO+ POR 1 O 2 AÑOS

Alternativamente, puedes HACER CLIC AQUÍ y suscribirte a PRO+, nuestra suscripción completa que, además de todas las características de la suscripción Pro, te ofrece:

  • Filtro de acciones avanzado, con el que puedes buscar las mejores acciones según tus expectativas
  • Acceso a más de 1.200 puntos de datos fundamentales
  • 10 años de datos financieros de más de 180.000 empresas (¡prácticamente todas las acciones del mundo!)
  • Exportación de datos para trabajar sin conexión
  • Evaluación de acciones con más de 14 modelos financieros probados
  • Gráficos fundamentales
  • Widgets útiles y dividendos para ganar con los dividendos

⚠️ ¡Todo esto te cuesta menos que una taza de café al día y te abre las puertas a todos los secretos del mundo de la inversión! (HAZ CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE A PRO+ POR 1 AÑO) ⚠️

Si la página no carga, ingresa el código PROIT2024

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.