Por Liz Moyer
Investing.com -- Las acciones estadounidenses volvieron a rebotar el martes, y el enfriamiento de los rendimientos del Tesoro dio un impulso a los grandes valores tecnológicos mientras los inversores esperaban el informe de esta semana sobre el empleo de septiembre.
A las 10:33 ET (14:33 GMT) el Dow Jones Industrial Average subía 744 puntos, o un 2,5%, mientras que el S&P 500 subía un 2,8% y el NASDAQ Composite un 3,3%.
El Dow subió 765 puntos el lunes para comenzar el mes después del miserable rendimiento de septiembre. Las acciones están volviendo ahora que la Reserva Federal ha subido tipos de interés otro 0,75 puntos porcentuales, pero los inversores siguen tratando de adivinar hacia dónde se dirige.
La Fed no vuelve a reunirse hasta noviembre. Hasta entonces, los resultados de las empresas se darán a conocer en las próximas semanas, lo que permitirá a los inversores hacerse una idea de la situación de las empresas y de las perspectivas. Las empresas ya han informado de que sus márgenes se han reducido debido al aumento de los costes y al cambio de comportamiento de los consumidores a causa de la inflación.
La cifra de oferta de empleo de agosto fue de 10,05 millones, por debajo de las expectativas y de los 11,1 millones de julio.
El rendimiento de 10-year Treasury cayó hasta el 3,615%. Hasta la semana pasada superaba el 4%.
Las acciones de Poshmark Inc (NASDAQ:POSH) subieron un 13% después de que el mercado de moda de segunda mano acordara una venta de 1.200 millones de dólares a la empresa surcoreana de Internet Naver (KS:035420).
Las acciones de Rivian Automotive Inc (NASDAQ:RIVN) subieron un 8% después de que el fabricante de vehículos eléctricos dijera que probablemente cumpliría sus objetivos de producción para el año.
Se espera que la OPEP recorte la producción cuando se reúna con sus aliados a finales de esta semana, y algunos esperan un recorte de un millón de barriles. Esto está elevando los precios del petróleo. Crude Oil WTI Futures subió un 2,2%, hasta 85,45 dólares el barril, mientras que el crudo Brent Oil Futures subió hasta 90,89 dólares el barril. Gold Futures subió un 1,2%, hasta 1723 dólares la onza.