Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Wall Street: Prosigue el Rally ascendente por segundo día consecutivo

Publicado 04.10.2022, 10:12 a.m
Actualizado 04.10.2022, 10:12 a.m
© Reuters.

© Reuters.

Por Liz Moyer

Investing.com -- Las acciones estadounidenses volvieron a rebotar el martes, y el enfriamiento de los rendimientos del Tesoro dio un impulso a los grandes valores tecnológicos mientras los inversores esperaban el informe de esta semana sobre el empleo de septiembre.

A las 10:33 ET (14:33 GMT) el Dow Jones Industrial Average subía 744 puntos, o un 2,5%, mientras que el S&P 500 subía un 2,8% y el NASDAQ Composite un 3,3%.

El Dow subió 765 puntos el lunes para comenzar el mes después del miserable rendimiento de septiembre. Las acciones están volviendo ahora que la Reserva Federal ha subido tipos de interés otro 0,75 puntos porcentuales, pero los inversores siguen tratando de adivinar hacia dónde se dirige.

La Fed no vuelve a reunirse hasta noviembre. Hasta entonces, los resultados de las empresas se darán a conocer en las próximas semanas, lo que permitirá a los inversores hacerse una idea de la situación de las empresas y de las perspectivas. Las empresas ya han informado de que sus márgenes se han reducido debido al aumento de los costes y al cambio de comportamiento de los consumidores a causa de la inflación.

La cifra de oferta de empleo de agosto fue de 10,05 millones, por debajo de las expectativas y de los 11,1 millones de julio.

El rendimiento de 10-year Treasury cayó hasta el 3,615%. Hasta la semana pasada superaba el 4%.

Las acciones de Poshmark Inc (NASDAQ:POSH) subieron un 13% después de que el mercado de moda de segunda mano acordara una venta de 1.200 millones de dólares a la empresa surcoreana de Internet Naver (KS:035420).

Las acciones de Rivian Automotive Inc (NASDAQ:RIVN) subieron un 8% después de que el fabricante de vehículos eléctricos dijera que probablemente cumpliría sus objetivos de producción para el año.

Se espera que la OPEP recorte la producción cuando se reúna con sus aliados a finales de esta semana, y algunos esperan un recorte de un millón de barriles. Esto está elevando los precios del petróleo. Crude Oil WTI Futures subió un 2,2%, hasta 85,45 dólares el barril, mientras que el crudo Brent Oil Futures subió hasta 90,89 dólares el barril. Gold Futures subió un 1,2%, hasta 1723 dólares la onza.

Últimos comentarios

Perdí 300 dólares tratando de comerciar por mi cuenta, pero desde que intervino la Sra. MILENA AYRTON, he obtenido grandes ganancias. Hice más de 600 dólares desde agosto. Ella siempre está disponible para brindarle más información sobre inversiones y brindarle una guía sobre cómo operar. *Milena ayrton FX trade* se puede contactar en INSTAGRAM
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.