Los analistas de Wells Fargo reiteraron una calificación de “Comprar” y un objetivo de precio de 500 dólares por acción en Netflix (NASDAQ:NFLX).
El análisis sugiere que las expectativas del mercado de aproximadamente 8 millones de nuevos suscriptores (adiciones netas) en el cuarto trimestre de 2023 podrían resultar conservadoras "si NFLX presiona un poco más en las intervenciones en un trimestre que es típicamente su estacionalmente más fuerte para las caídas de contenido”.
El cuarto trimestre suele ser un periodo de mayor lanzamiento de contenidos.
"Wall Street también se muestra prudente con unos márgenes en 2004 del 22.5% (+290 puntos base interanuales), lo que deja margen para inversiones en tecnología publicitaria. Creemos que la clave está en entender que las intervenciones aún son tempranas, lo que implica la longitud de la cola de la adición neta de compartición de pago", escribieron los analistas en una nota a clientes.
Los analistas también sopesaron el debate entre alcistas y bajistas sobre las acciones de Netflix, siendo el tema clave "en qué fase del intercambio de pago nos encontramos".
"[Creemos] que la pasarela de adición neta es larga", añadieron.
Ayer, los analistas de Truist elevaron el precio objetivo de las acciones de Netflix hasta 485.00 dólares (desde 339.00 dólares), al tiempo que mantenían la calificación de "Mantener".
Las acciones de Netflix han subido un 45% en lo que va de año.