El viernes, Westminster Group PLC anunció la firma de un contrato por valor de 300.000 dólares para proporcionar soluciones de control de acceso a un cliente anónimo en Estados Unidos.
La empresa de servicios de seguridad con sede en el Reino Unido reveló que el acuerdo se había alcanzado con un cliente internacional ya existente, aunque la identidad de la empresa sigue siendo confidencial.
Las acciones de la empresa subieron un 3%.
El reciente contrato está relacionado con una serie de acuerdos realizados en octubre, cuyo valor colectivo superaba los 1,2 millones de dólares. Estos acuerdos tenían por objeto la prestación de servicios de seguridad en varios lugares de alto nivel del Reino Unido.
La actividad de Westminster Group consiste en diseñar y suministrar soluciones de seguridad a gobiernos y organizaciones de todo el mundo.
Se espera que el impacto financiero del nuevo contrato en el flujo de ingresos de Westminster Group sea positivo y contribuya al crecimiento de la empresa en el mercado internacional de servicios de seguridad.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.