Por Laura Sánchez
Investing.com - A un día de la presentación de resultados del tercer trimestre, Meta Platforms (NASDAQ:META) cerró ayer a la baja y cae en preapertura de Wall Street.
BofA Securities ha explicado preocupaciones por el futuro de la compañía en medio de la incertidumbre publicitaria y los problemas con Metaverso.
Justin Post, analista de BofA Securities, ha rebajado la calificación de las acciones de Meta a Neutral desde Comprar, y ha recortado su precio objetivo de 12 meses a 150 dólares desde 196, recoge Reuters.
A estos problemas se une que este martes, entre alrededor de las 9:00 y las 11:00 de la mañana hora española, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp -propiedad de Meta-, ha dejado de funcionar en todo el mundo.
La aplicación se ha convertido en un medio de comunicación fundamental para los hogares y las empresas. El pasado mes de octubre, una interrupción de varias horas en WhatsApp afectó a la negociación de activos, desde criptomonedas hasta petróleo, antes de que los operadores se pasaran a plataformas alternativas como Telegram.
Meta ha perdido el 60% de su valor en el último año.