HealthEquity Inc. (NASDAQ: HQY) presentó unos beneficios superiores a los previstos para el tercer trimestre, con un BPA de 0,78 dólares, superando la previsión de 0,72 dólares. Esta sorpresa positiva del 8,33% fue bien recibida por los inversores, como se refleja en el aumento de la cotización de las acciones después del mercado a 101,77 dólares, un 1,56% más que al cierre anterior.
Aspectos clave
- Los ingresos de HealthEquity crecieron un 21% interanual.
- El EBITDA ajustado aumentó un 24%.
- La empresa abrió 186.000 nuevas HSA, un 14% más que el año pasado.
- El precio de las acciones subió un 1,56% en las operaciones posteriores a la comercialización.
- Las previsiones de ingresos para el ejercicio fiscal 2026 se sitúan entre 1.275 y 1.295 millones de dólares.
Resultados de la empresa
HealthEquity demostró un sólido rendimiento en el tercer trimestre, con un crecimiento interanual significativo tanto en ingresos como en EBITDA ajustado. La empresa sigue ampliando su presencia en el mercado, sobre todo en el sector de las cuentas de ahorro sanitario (HSA), donde sigue siendo líder. Este crecimiento se apoya en asociaciones estratégicas y avances en las interacciones digitales con los miembros.
Datos financieros destacados
- Ingresos: 301,5 millones de dólares, un 21% más que el año anterior.
- Beneficios por acción: 0,78 dólares, superando la previsión de 0,72 dólares
- EBITDA ajustado: 118,2 millones de dólares, un 24% más que el año anterior.
- Efectivo disponible: 322 millones de dólares
Beneficios frente a previsiones
Los beneficios por acción de HealthEquity de 0,78 dólares superaron las previsiones de 0,72 dólares, lo que supone una sorpresa positiva del 8,33%. Se mantiene así la tendencia de la empresa a superar las expectativas, a pesar de las anteriores revisiones a la baja de las estimaciones de beneficios.
Reacción del mercado
Tras el anuncio de los resultados, las acciones de HealthEquity subieron un 1,56% en las operaciones posteriores a la comercialización, hasta alcanzar los 101,77 dólares. Este movimiento refleja la confianza de los inversores en los sólidos resultados financieros de la empresa y sus optimistas perspectivas. La acción se acerca a su máximo de 52 semanas de 105,82 $, lo que indica un sentimiento positivo del mercado.
Perspectivas de la empresa
De cara al futuro, HealthEquity ha establecido un rango de orientación de ingresos de entre 1.275 y 1.295 millones de dólares para el ejercicio fiscal 2026. La empresa espera que su margen EBITDA ajustado se amplíe hasta el 41,5-42,5% y prevé un rendimiento en efectivo de las HSA del 3,4-3,5%. La inversión continua en tecnología y experiencia de los miembros sigue siendo una prioridad.
Comentarios de los ejecutivos
Steve Neeleman, ejecutivo de HealthEquity, se mostró optimista sobre las acciones legislativas y reguladoras para ampliar el acceso a las HSA. John Kessler destacó las ventajas financieras de las HSA, haciendo hincapié en su valor para reducir los gastos de bolsillo. Scott Cutler compartió su inspiración en la misión de la empresa de capacitar a los consumidores sanitarios.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Durante la presentación de resultados, los analistas preguntaron sobre la posible expansión de las HSA de Medicare, el impacto de los costes de los servicios relacionados con el fraude y la estrategia de revalorización de los activos de las HSA. La empresa también destacó los buenos resultados de la temporada de ventas.
Riesgos y desafíos
- Los costes de los servicios relacionados con el fraude podrían afectar a la rentabilidad.
- La saturación del mercado en el sector de las HSA puede limitar el crecimiento.
- Las incertidumbres legislativas podrían afectar a la expansión de las HSA.
- Las presiones económicas podrían influir en el gasto de los consumidores en asistencia sanitaria.
- La competencia de otros proveedores de HSA podría cuestionar la cuota de mercado.
Transcripción completa - Healthequity Inc (HQY) Q3 2025:
Nick, Operador de Conferencias Telefónicas: Buenas tardes, y bienvenidos a la conferencia telefónica de HealthEquity del tercer trimestre de 2025. Por favor, tengan en cuenta que este evento está siendo grabado. Me gustaría ceder la palabra a Richard Putnam. Por favor, adelante.
Richard Putnam, Relaciones con los inversores, HealthEquity: Gracias, Nick. Hola a todos. Bienvenidos a la conferencia telefónica sobre los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2025 de HealthEquity. Mi nombre es Richard Putnam, Relaciones con Inversores de HealthEquity. Y conmigo hoy es John Kessler, Presidente y CEO Doctor.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador de la empresa James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Scott Cutler, recientemente nombrado sucesor Presidente y CEO a partir de enero. Antes de pasar la llamada a John, tengo un par de recordatorios. En primer lugar, esta tarde, tras el cierre del mercado, se ha publicado un comunicado de prensa en el que se anuncian los resultados financieros del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2025. Estos resultados financieros incluyen las aportaciones de nuestras filiales al 100% y las cuentas que administran. El comunicado de prensa incluye definiciones de ciertas medidas financieras no GAAP a las que haremos referencia hoy aquí.
En nuestra página web de Relaciones con los Inversores encontrarán una copia del comunicado de prensa de hoy, incluidas las conciliaciones de estas medidas no GAAP con medidas GAAP comparables y una grabación de este webcast. Ese sitio web es ir. Healthequity.com. En segundo lugar, nuestros comentarios y respuestas a sus preguntas de hoy reflejan la opinión de la dirección a fecha de hoy, 9 de diciembre de 2024, y contendrán declaraciones prospectivas según la definición de la SEC, incluidas predicciones, expectativas, estimaciones u otra información que pueda considerarse prospectiva. Hay muchos factores importantes relacionados con nuestro negocio que podrían afectar a las declaraciones prospectivas realizadas hoy.
Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden hacer que nuestros resultados reales difieran materialmente de las declaraciones realizadas hoy aquí. Le advertimos de que no se fíe indebidamente de estas afirmaciones prospectivas. Y también le animamos a revisar el análisis de estos factores y otros riesgos que pueden afectar a nuestros resultados futuros, el precio de mercado de nuestras acciones como se detalla en nuestro último Informe Anual en el Formulario 10 ks y en los informes periódicos posteriores presentados ante la SEC. No asumimos ninguna obligación de revisar o actualizar estas declaraciones prospectivas a la luz de nueva información o acontecimientos futuros. Pasamos ahora al Sr.
John Kessler.
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado de HealthEquity: Gracias, Richard. Bien hecho, como siempre. Hola a todos y felices fiestas. Voy a discutir brevemente el impulso del 3er trimestre y las métricas clave y luego tenemos una cabalgata de estrellas. Steve describirá las vías postelectorales para la expansión de las cuentas sanitarias.
No querrán oír hablar de eso. Jim detallará los resultados financieros del tercer trimestre, elevará las previsiones para 2025 y adelantará las de 2020. Y luego tenemos el privilegio de tener a Scott Cutler aquí con nosotros con unas palabras de presentación. Vamos a ello. En el tercer trimestre, el equipo volvió a registrar un crecimiento interanual de dos dígitos en la mayoría de los indicadores clave, incluidos los ingresos, que aumentaron un 21%, el EBITDA ajustado, un 24%, y los activos de HSA, un 33%.
Los miembros de las HSA crecieron un 15%, lo que impulsó el aumento de las cuentas totales en un 8%. HealthEquity cerró el tercer trimestre con un total de 16.500.000 cuentas, incluidas 9.500.000 HSA con 30.000.000.000 $ en activos de HSA, lo cual es mucho. De hecho, los activos de las HSA aumentaron 7.400.000.000 de dólares de un año a otro y el número de miembros de nuestras HSA que invierten creció un 21% de un año a otro, lo que ayudó a que los activos invertidos aumentaran un 58% hasta 13.600.000.000 de dólares Y si restamos eso de 30.000.000 de dólares, sabremos que el efectivo de las HSA alcanzó los 16.400.000.000 de dólares Con las ventas y la educación digital de los miembros en acción, quería decir como disparando a todos los cilindros, pero hubo un problema de abogados con eso, así que no lo dije. Ni siquiera estoy seguro de lo que
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: el problema era de abogados.
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado, HealthEquity: En cualquier caso, el tema Purple abrió 186.000 nuevas HSA orgánicamente en el trimestre y eso es un 14% más que en el tercer trimestre del año pasado. Nuestros miembros de HSA añadieron 500.000.000 $ en activos en comparación con un descenso de 600.000.000 $ en el 3er trimestre, que suele ser un trimestre más ligero orgánicamente. De hecho, el saldo medio de las HSA ha crecido dos dígitos en los últimos 12 meses, lo que es fantástico para nuestros miembros y para nuestra misión. Los CD netos aumentaron en 100.000 dólares trimestre tras trimestre, aunque se mantuvieron planos año tras año, lo que nos recuerda el impacto de los comps de CDB en los comps de CDB, claramente leyendo lo incorrecto, de la escorrentía de las Cuentas Nacionales de Emergencia. Esta será la última vez que tenga que decir esto, no sólo porque es mi última llamada de ganancias, sino porque estamos superando esas comps.
Nos enfrentamos a un monstruoso año sobre año nuevas ventas de HSA comp en Q4. Es un monstruo. Tuvimos un increíble cuarto trimestre el año pasado. Pero el rendimiento del equipo en los tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 2025 nos da una gran oportunidad de batir el récord anual de nuevas HSA, lo que sería increíble. Nuestros equipos de operaciones también estuvieron muy ocupados en el tercer trimestre, completando la oleada final de consolidación de procesadores de tarjeta única, al tiempo que luchaban contra un actor de fraude sofisticado y persistente.
Estas actividades fraudulentas condujeron a un exceso de gastos de servicios puntuales, que Jim detallará, un gasto estacional máximo para la implantación de nuevos socios y clientes y la contratación, formación y pruebas para una exitosa temporada de inscripción abierta, que ya está en marcha. No obstante, puede estar seguro de que la tendencia subyacente de reducción de costes de servicios a través de una experiencia digital notable continúa, con la IA transformando más contactos de miembros e interacciones de reclamaciones y la integración de la cartera móvil sustituyendo más plástico. Si tiene una tarjeta sanitaria y no está en su monedero móvil, tiene que hacerlo. Es hora de hacerlo. ¿Hay alguien ahí, Jim?
Todavía no. Porque no gastas nada. No. Vale. De acuerdo.
Tenemos que trabajar en eso. Richard, ¿lo has hecho? ¿Steve?
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Steve lo ha hecho. Por supuesto.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Sé que Steve lo ha hecho.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Sólo para mi propia FFA.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Muy bien. De acuerdo. Ya lo he hecho. Es impresionante. Tú también deberías hacerlo.
Hablando de ocupado, es el día de las elecciones detrás de nosotros. Steve y el equipo de defensa están apoyando múltiples esfuerzos para ampliar el acceso de los estadounidenses a las cuentas personales de salud portátiles. Oigámoslo. Steve Neeleman.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Gracias, John. Como siempre fantástico comienzo, hombre. Vamos a echarlo de menos. De todos modos, ahora vemos 3 enfoques para ampliar el acceso a las cuentas personales de salud portátiles. Estos incluyen la legislación bipartidista, la reconciliación presupuestaria por la mayoría republicana y la elaboración de normas por la nueva administración.
La ley bipartidista HOPE, anteriormente conocida como HR 9.394, permitiría a todos los estadounidenses con un seguro de salud que cumpla los requisitos de la ACA y que no sea compatible con las HSA, incluidos todos los beneficiarios de Medicare, ahorrar e invertir libre de impuestos para gastos médicos, y anima a las empresas a contribuir al ahorro de los empleados con ingresos bajos y medios. Presentada en agosto por 3 demócratas y 3 republicanos, la Ley HOPE cuenta ahora con el respaldo del Grupo de Resolución de Problemas de la Cámara de Representantes, que incluye a 32 demócratas y 27 republicanos. HOPE también ha recibido el apoyo de diversos grupos de interés, como el American Benefits Council, entre cuyos miembros se encuentran 430 de los mayores empleadores del país, algunas organizaciones sindicales y la Cámara de Comercio de EE.UU., que es la mayor organización empresarial del país.
Otra vía es la conciliación presupuestaria. Las mayorías demócratas y republicanas la han utilizado en los últimos años para aprobar proyectos de ley de gran alcance sobre impuestos y gastos, ya que no está sujeta a filibusterismo y es probable que el próximo Congreso produzca múltiples proyectos de ley de reconciliación. Asimismo, la Ley de Modernización de las HSA y la Ley Bipartidista de Mejora de las HSA, aprobadas por el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes en el actual Congreso, son ejemplos de ampliación de las HSA que la mayoría puede adjuntar a un proyecto de ley de conciliación. Estos dos proyectos de ley ampliarían el acceso a las HSA a los trabajadores mayores con Medicare. También incluirían la ampliación a los beneficiarios del VA y a los estadounidenses con cobertura del Indian Health Service.
También proporcionaría financiación HSA para FSAs y HRAs no gastados. Aumentaría los límites anuales de aportación a las HSA, además de flexibilizar y facilitar el gasto con cargo a las HSA. Por último, la administración entrante puede hacer uso de su autoridad normativa en el marco de la ley de HSA existente para ampliar el acceso a las cuentas. Por ejemplo, ampliando aún más los cuidados preventivos y de bienestar que los planes compatibles con las HSA pueden cubrir fuera de la franquicia exigida o reconociendo el valor real de las contribuciones de las aseguradoras a las HSA ofrecidas con planes en los intercambios de la ACA y aprobando también diseños de planes compatibles con las HSA en Medicare Advantage. Estas son todas las formas en que pueden hacerlo.
La administración también puede ampliar la elegibilidad HSA a los gastos de bienestar y fitness. Por último, los estadounidenses con acceso que disponen de HSA hacen más asequible la asistencia sanitaria y muestran más comportamientos saludables que reducen los costes sanitarios. Además, las cuentas sanitarias de propiedad personal, portátiles e invertibles gozan de gran popularidad entre jóvenes y mayores, liberales y conservadores. Así que somos bastante optimistas sobre las medidas legislativas y reguladoras para ampliar el acceso y seguiremos apoyando mediante la defensa, el asesoramiento de expertos y la investigación creíble. Ahora cedo la palabra a Jim para que exponga nuestros resultados y orientaciones.
Jim, adelante.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Sí. Gracias, Steve. Gracias, John. Destacaré brevemente nuestros resultados financieros GAAP y no GAAP del tercer trimestre fiscal. Como siempre, en el comunicado de prensa de hoy ofrecemos una conciliación de las medidas GAAP con las no GAAP.
Como recordatorio, los resultados aquí presentados reflejan las reclasificaciones de nuestra cuenta de resultados que describimos en nuestros 10 ks del año fiscal 2024, tanto para el año fiscal 2024 como para el 2025 a efectos comparativos. Los ingresos del 3er trimestre aumentaron un 21% interanual. Los ingresos por servicios ascendieron a 119.200.000 $, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que refleja el crecimiento de las cuentas totales, las cuentas de inversores de HSA y los activos invertidos, así como unos ingresos por servicios unitarios medios más bajos, ya que la combinación de productos sigue cambiando hacia HSA con comisiones más bajas. Los ingresos por custodia crecieron un 41%, hasta 141 millones de dólares, en el tercer trimestre. El rendimiento anualizado del efectivo de las HSA fue del 3,17% en el trimestre, como resultado del aumento de las tasas de reposición y el continuo cambio de la mezcla hacia la mejora de las tasas.
Los ingresos por intercambio volvieron a crecer un 15%, hasta 40.300.000 $, notablemente más rápido que el crecimiento de las cuentas, ya que los afiliados aumentaron las aportaciones y distribuciones y realizaron más pagos con la tarjeta y la plataforma de HealthEquity, frente a solicitar el reembolso en efectivo de los pagos realizados fuera de la plataforma. El beneficio bruto fue de 197.000.000 $, el 66% de los ingresos en el tercer trimestre de este año, frente al 64% del tercer trimestre del año pasado. Como John mencionó, además de los factores estacionales, el beneficio bruto durante el trimestre se redujo en aproximadamente 8.000.000 de dólares de costes de servicio excesivos incurridos para proteger a los miembros y reembolsar a los afectados por la actividad de fraude sofisticado y para ayudar a los miembros durante la fase final y más grande de nuestra consolidación del procesador de tarjetas. Aunque el aumento estacional continúa como resultado de los éxitos de ventas comentados por John, creemos que estos costes provocados por el evento han quedado atrás en gran medida y esperamos que se arrastren sólo modestamente al cuarto trimestre. Los ingresos netos del tercer trimestre ascendieron a 5.700.000 dólares, o 0,06 dólares por acción según los beneficios por acción GAAP, e incluyeron el pago único de 30.000.000 de dólares por el pleito de rescisión del contrato de arrendamiento de WageWorks que publicamos en el formulario 8 ks en noviembre.
El beneficio neto no GAAP fue de 69.400.000 dólares o 0,78 dólares por acción, frente a los 0,60 dólares por acción del año pasado, lo que excluye ese coste único. El EBITDA ajustado del trimestre fue de 118.200.000 dólares, un 24% más que en el tercer trimestre del año pasado, y el EBITDA ajustado como porcentaje de los ingresos fue del 39%, frente al 38% del tercer trimestre del año pasado, aunque, por supuesto, se vio afectado por los costes de los servicios impulsados por eventos a los que me he referido antes. Volviendo al balance. Al final del trimestre, el 31 de octubre de 2024, el efectivo disponible era de 322.000.000 $, ya que generamos 264.000.000 $ de flujo de caja de las operaciones en los 9 primeros meses del año fiscal 2025. La empresa reembolsó 25.000.000 $ de préstamos revolventes durante el trimestre, dejando aproximadamente 1.100.000.000 $ de deuda pendiente neta de costes de emisión.
La empresa también recompró 60.000.000 $ de sus acciones en circulación durante el trimestre en virtud de la autorización previamente anunciada de 300.000.000 $, lo que deja 240.000.000 $ restantes. Las previsiones de hoy para el ejercicio fiscal 2025 reflejan la continuidad de nuestra sólida trayectoria de ventas, la eficiencia operativa resultante de nuestras inversiones tecnológicas y las actuales curvas de tipos de interés. Esperamos unos ingresos comprendidos entre 1.185.000.000 y 1.195.000.000 $. Los ingresos netos GAAP oscilarán entre 88.000.000 y 96.000.000 $, es decir, entre 0,99 y 1,08 $ por acción, e incluyen la liquidación de 30.000.000 $ mencionada anteriormente. Esperamos que los ingresos netos no ajustados a los PCGA se sitúen entre 274.000.000 y 281.000.000 de dólares, o 3,08 y 3,16 dólares por acción, sobre la base de una estimación de 89.000.000 de acciones en circulación para el año. Por último, esperamos que el EBITDA ajustado se sitúe entre 470.000.000 $ y 480.000.000 $. Ahora esperamos que el rendimiento medio del efectivo de HSA sea de aproximadamente el 3,1% para el ejercicio 2025.
Como recordatorio, basamos las hipótesis de rendimiento de la custodia incluidas en las orientaciones en los despliegues y reinversiones de efectivo de HSA previstos, cuyo calendario figura en el comunicado de hoy, así como en el análisis de indicadores de mercado prospectivos, como el tipo de financiación a un día garantizado y las curvas a plazo del Tesoro de duración media. Evidentemente, estos indicadores están sujetos a cambios y no son indicadores perfectos de las condiciones futuras del mercado. Estacionalmente, el cuarto trimestre suele ser el de mayores costes de servicio del año, ya que la temporada de contratación alcanza su punto álgido. Nuestras previsiones también incluyen recompras adicionales de acciones al amparo de la autorización de recompra de 300.000.000 USD. Esperamos devolver capital a los accionistas y reducir el endeudamiento revolvente en el trimestre restante del año fiscal.
Con unos flujos de tesorería sólidos y unos préstamos disponibles en nuestro revólver, mantendremos una amplia capacidad para realizar adquisiciones de cartera en caso de que estén disponibles. Asumimos un tipo impositivo no GAAP de aproximadamente el 25% y un número de acciones diluidas de 89.000.000, incluidos los equivalentes de acciones ordinarias. Basándonos en nuestras actuales previsiones para todo el año, ahora proyectamos un tipo impositivo GAAP para el ejercicio 2025 de aproximadamente el 20%. Como hemos hecho en anteriores periodos de información, nuestras previsiones para todo el ejercicio 2025 incluyen una conciliación de las métricas GAAP con las no GAAP proporcionadas en el comunicado de resultados y la definición de todas estas partidas se incluye al final del comunicado de resultados. Además, mientras que la amortización de los activos intangibles adquiridos se excluye de los ingresos netos no GAAP, se incluyen los ingresos generados por dichos activos intangibles adquiridos.
También proporcionamos la siguiente orientación inicial para el año fiscal 2026. Esperamos que los ingresos se sitúen entre 1.275.000.000 $ y 1.295.000.000 $ Esperamos que los márgenes se amplíen con un EBITDA ajustado que crezca hasta aproximadamente el 41,5% al 42,5% de los ingresos en el ejercicio fiscal 2026. Estas previsiones iniciales se basan en una horquilla de rendimiento medio en efectivo de la HSA del 3,4% al 3,5%. Se basa en nuestras perspectivas de las condiciones de los tipos de interés, las curvas actuales de tipos de interés a plazo para el año próximo y el cambio continuo de la combinación de tipos básicos a tipos mejorados. No se incluye una conciliación de nuestras perspectivas de EBITDA ajustado para el ejercicio fiscal que finaliza el 31 de enero de 2026 con los ingresos netos, su medida GAAP más directamente comparable, porque nuestras perspectivas de ingresos netos para este período futuro no están disponibles sin esfuerzos irrazonables.
Si no somos capaces de predecir el resultado final de ciertos elementos significativos excluidos de esta medida no GAAP, como el gasto de compensación basada en acciones y la provisión o beneficio del impuesto sobre la renta.
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado de HealthEquity: Al igual que todas estas presentaciones son a otras personas que la gente quiere como este es el más cercano cualquiera de nosotros va a llegar a ser anfitrión de los Oscar. Así que gracias, Jim. Ahora es un placer para mí, de verdad, presentar a Scott Cutler, que como sabéis o que como sabéis, me lo hizo a mí, que como sabéis me sucederá como Presidente y Consejero Delegado el 6 de enero. Dado que Scott sigue trabajando en la gestión de una transición suave en StockX, estamos súper agradecidos de que esté en la oficina, en la silla de montar, uniéndose a la llamada de hoy para presentarse a ustedes. ¿Scott?
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Gracias, John. Gracias a todos. Es estupendo unirme al Equipo Púrpura. Me siento humilde, honrado y encantado de unirme a HealthEquity esta vez. Ciertamente llenar algunos grandes zapatillas de deporte de John en esta transición.
Juego de palabras, John. Me entusiasman tres cosas al unirme ahora al Equipo Púrpura. En primer lugar, me siento inspirado por la misión de la empresa, que se infundió en cada conversación a lo largo de este proceso para salvar y mejorar vidas mediante la potenciación de los consumidores de atención médica. Me emociona trabajar junto a Steve cumpliendo esta misión. En segundo lugar, me entusiasma unirme a la empresa líder en este ámbito y seguir esforzándome por ofrecer un rendimiento superior al del mercado.
En tercer lugar, me entusiasma unirme al equipo en esta nueva etapa de crecimiento, en un momento en el que el futuro ofrece muchas oportunidades para la innovación tecnológica. Mi trayectoria profesional se ha caracterizado por la transformación digital y tecnológica en diversos sectores, y HealthEquity será el siguiente capítulo de ese viaje. Estoy deseando seguir impulsando nuestra estrategia de las tres "D" tecnológicas. La primera D es ofrecer experiencias extraordinarias. Se trata de utilizar la ciencia de los datos y la tecnología para digitalizar nuestro extraordinario servicio y educación de Purple, al tiempo que se protegen los activos y la información de los afiliados.
La segunda es profundizar en las asociaciones utilizando tecnologías más avanzadas para conectar y ampliar la ventaja competitiva de nuestro ecosistema integrado inteligente con nuestros socios de red. Y en tercer lugar, impulsar los resultados de los afiliados combinando tecnología propia, ciencia de datos y asociaciones integradas para capacitar a los afiliados a tomar mejores decisiones sanitarias y financieras. Quiero dar las gracias a John, Steve y al equipo Purple por darme la bienvenida y por su apoyo en este proceso de transición. Me entusiasma trabajar con el equipo para cumplir nuestros compromisos con socios, clientes y miembros. A nuestros inversores, a cada uno de ustedes, espero encontrarme con muchos de ustedes en las próximas conferencias e informarles de nuestro progreso hacia los objetivos trazados.
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado de HealthEquity: Gracias, Scott. Y buen comienzo con los juegos de palabras. Bien hecho. La comedia puede continuar. Pasemos a las preguntas y respuestas.
¿Operadora?
Nick, Operadora de Conferencias Telefónicas: Gracias. Vamos a comenzar la sesión de preguntas y respuestas. Y nuestra primera pregunta de hoy vendrá de Gregory Peters con Raymond James. Por favor, adelante.
Scott Cutler, Presidente entrante y CEO, HealthEquity: Bueno, buenas tardes a todos.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Buenas tardes, Rick. Vamos a tenerlo. Vamos a tenerlo, hombre. Vamos.
Gregory Peters, Analista, Raymond James: Vamos a tenerlo. Bueno,
Scott Cutler, Presidente entrante y CEO, HealthEquity: Tengo una pregunta en 7 partes. John, eso te dará la oportunidad de hacérmelo pasar mal a mí y, estoy seguro, a otros analistas de ventas durante el resto de la hora. Bienvenido a bordo, Scott. Mi pregunta se divide en varias partes, la más importante es la previsión de ingresos para el año fiscal 2026. Si no me equivoco, probablemente está un poco por debajo del consenso y refleja un crecimiento anual de un solo dígito.
¿Podría darnos algunos detalles sobre las distintas partes que componen las previsiones para el año fiscal 2006?
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado de HealthEquity: ¿Quieres tomar este primero? Por supuesto.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Bueno, sí, creo que en la parte principal como la parte clave de la guía es nuestra expectativa sobre el rendimiento de custodia, correcto, 3,4 a 3,5. Creo que es la construcción lógica. Usted tiene la actualización de nuestro calendario de vencimiento de efectivo HSA. Ves lo que está madurando. Ves dónde está el 5 años hoy y una prima razonable a eso colocado en una combinación de tasas mejoradas y básicas.
Así que el aumento de los activos que vencen no es tan grande. Se trata de unos 4.000.000.000 de dólares que se sustituirán el año que viene, en números redondos, a los tipos actuales, y que se amortizarán a un tipo medio del 3,2%. Así que creo que puedes hacer esos cálculos y situarte cómodamente dentro de nuestro rango. Y creo que en la otra línea principal, como estamos superando significativamente en la línea de intercambio, un gran paso adelante en los gastos por cuenta, ¿verdad? Recuerden que lo consideramos un ingreso por servicios.
Es de esperar que crezcan con el crecimiento de las cuentas, excepto COBRA, que no tiene tarjeta. Pero este año, realmente estamos superando eso. Así que creo que es prudente que seamos cautelosos sobre futuras contribuciones y gastos en esa línea. Estamos viendo que las contribuciones suben. Vemos que el gasto aumenta.
Vemos que el ticket medio aumenta. Vemos que aumenta el uso de la tarjeta frente a los reembolsos. Y creo que es razonable esperar que se reduzca en el próximo año. Y no olvidemos que hemos tenido una tremenda acción de mercado este año que no se puede simplemente anualizar y trasladar al año siguiente. Así que volviendo a llevar todos esos impulsores al crecimiento normalizado esperado, creo que saldrán a algo cercano a lo que acabamos de guiarles.
Sí.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Y yo sólo añadiría, sólo conceptualmente, siempre hablamos de superar el mercado y luego superar nuestra línea superior en la línea inferior. Y creo que aquí, lo que hemos tratado de hacer es que siempre hacemos con esta primera guía. Sólo hemos estado haciendo la primera guía para lo que 3 años y empezamos durante COVID. Y siempre tenemos este reto que es lo que tratamos de hacer es guiar en este punto a lo que vemos. Y lo que Jim es y creo que es particularmente cierto este año porque no voy a escribir cheques que no puedo cobrar y que no voy a estar cerca para hacer frente.
Metí la pata con una metáfora, pero sabes a lo que me refiero. Y así, cuando realmente lo miras, el rendimiento es el rendimiento. Te hemos dado los datos que puedes calcular y basado en Q3 y si haces los cálculos, vas a entender nuestro rango bastante bien. Y si alguien quiere preguntar acerca de eso, podemos caminar a través de él. Eso realmente deja, creo, 2 variables que Jim destacó que vamos a aprender más sobre ello y tal vez añadiré una tercera.
Pero la primera es, efectivo promedio real, ¿verdad? En el transcurso de este último año, nos hemos tambaleado un poco en términos de un elemento es difícil de pronosticar, que es la cantidad de dinero en efectivo que va a las inversiones frente a no. En este momento, tenemos un desgarro en el mercado y el resultado de que en mi mente ha sido un cierto exceso de flujo en relación con nuestras expectativas y que era ciertamente cierto a principios de año. Creo que quizás un poco menos a finales del último trimestre. Pero no obstante, es algo que nos resulta muy difícil de prever.
Y lo que preferimos hacer es darle un poco de tiempo antes de dar nuestra primera orientación real. Y la segunda cosa que Jim mencionó es el intercambio. Tuvimos un año tremendo en intercambio, al menos hasta los 3 trimestres de este año. Y es una función de un montón de pequeñas cosas, pero como muchas cosas buenas, y el equipo ha trabajado realmente en esto. Pero en última instancia, no podemos lo que preferiríamos ver es vamos y podemos, es vamos a ver cómo enero va como parte de la Q4 y lo que no y que le dará al equipo la oportunidad de perfeccionar.
Creo que si además de estas dos cosas añadimos el crecimiento total de las cuentas, donde todos ustedes pueden hacer sus evaluaciones, creo que deberían poder llegar a un punto que consideren totalmente razonable para el año fiscal 2006.
Richard Putnam, Relaciones con los inversores, HealthEquity: Gracias, Greg.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: ¿Era una parte de la parte múltiple o era la parte múltiple? Creo que era la parte múltiple.
Scott Cutler, Presidente y Consejero Delegado entrante, HealthEquity: partes. Gracias por la respuesta. Buena suerte, John.
Stan Berenstain, Analista, Wells Fargo: Gracias, Paul.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Gracias.
Nick, Operador de teleconferencia: La siguiente pregunta de hoy vendrá de Stan Berenstain con Wells Fargo. Por favor, adelante.
Glenn Santangelo, Analista, Jefferies: Gracias por aceptar mis preguntas. John, por supuesto, te deseo lo mejor en tu jubilación. Sólo quiero decir que echaremos de menos tu perspicacia y el toque jovial que aportabas a las llamadas sobre beneficios. Tengo dos preguntas de seguimiento sobre lo que Jim acaba de comentar. Bueno, primero en lo que se refiere a los ingresos de custodia, ya que pensamos en el próximo año, creo que hay algunos activos de trabajo salarial allí.
Y tengo curiosidad, ¿es el ritmo de reajuste de los activos para el año fiscal 'veintiséis de alguna manera diferente de lo que hemos visto este año pasado? Y el seguimiento es, voy a lanzarlo ahora mismo. El seguimiento es, si pensamos en los ingresos de intercambio, que acabas de mencionar, no fue sorprendente ver, supongo, una disminución secuencial de los ingresos, 10% trimestre a trimestre, pero el margen bruto subió, creo, más de 400 puntos básicos. ¿Podrías explicarnos a qué se debe este significativo aumento del margen bruto? Gracias.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Ok. Sí, permítanme tomar la primera parte en primer lugar. Y sí, bueno, obviamente, hay algunos activos de WageWorks que se colocaron más a mediados de o se sustituirán más a mediados de 2026 que como un año típico. Obviamente, 2025, tuvimos una gran cantidad de dinero en efectivo de la billetera de beneficios salariales que entró. Así que este tampoco es un año normal de colocaciones.
Pero una cosa que definitivamente estamos aprovechando es ver esos grandes 3.500.000.000 de vencimientos en los próximos dos años. Aprovecharemos la oportunidad y hemos aprovechado la oportunidad para adelantar algunas de esas revalorizaciones. Y así, cuando el mercado nos da esa oportunidad, como que lo tratamos como una cobertura sin tener que comprar una cobertura de todos sus la parte bancaria de todas sus casas. Así que hemos tomado ventaja de eso y vamos a seguir tomando ventaja de eso si el mercado nos da esa oportunidad. Así que esperen ver algunos de esos vencimientos adelantados y por lo tanto reinvertidos antes de la fecha de vencimiento.
Así que creo que los deriscos, como hemos hablado muchas veces, como estos 7.000.000.000 de dólares que vencen en los próximos 2 años fiscales en lotes muy grandes, son uno de nuestros mayores riesgos de mercado. No es que sea difícil mover el corpus invertido. El rendimiento de eso es bastante bien conocido, ¿verdad? Pero aquellos pero el tesoro a 5 años en cualquier punto en el tiempo, 24 meses fuera, no tengo ni idea de lo que va a ser. Y si puedo ser Tienes una pista.
Es como la primera pista en el Scooby Doo, pero
John Kessler, Presidente y Director General de HealthEquity: no es la última pista.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Definitivamente no es la última pista. Lo único que sé es que, sea cual sea mi previsión o la de la curva de previsión, va a ser errónea. Así que en la medida en que podamos adelantar algo de eso, lo haremos. Pero vamos a seguir impulsando esa transición para mejorar las tasas con el tiempo. Pero sí, como me gustaría llegar a esa línea de meta lo más rápido posible.
Y lo siento ¿Quieres que tome la segunda parte? Sí, claro. ¿El margen bruto?
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Sí. Fundamentalmente, lo que está impulsando un mayor margen bruto en conjunto es el cambio hacia las HSA. Y hemos estado diciendo esto durante bastante tiempo y ha sido cierto durante bastante tiempo. Creo que si me centro en este trimestre, como ambos comentamos en el texto, hay algunas cosas que nos sorprendieron un poco. Eso es también por qué guiamos la forma en que guiamos es porque como hemos dicho muchas veces, hay una especie de sólo una cola allí.
Así que, pero fundamentalmente, lo que está pasando es que es 2 cosas están sucediendo simultáneamente. Tienes las HSAs superando al resto del negocio, coma, y las HSAs se están volviendo más valiosas, punto. Y eso es una función de la mejora de las tasas. Es una función de salir del período COVID, etcétera. Y ese proceso todavía tiene un camino por recorrer.
Ya dijimos al principio que pensábamos situar los márgenes de EBITDA en los 40, y nuestra guía para el ejercicio 2026 implica exactamente eso.
Richard Putnam, Relaciones con los inversores, HealthEquity: Gracias, Dan.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta vendrá de Glenn Santangelo con Jefferies. Por favor, adelante.
Alan Lutz, Analista, Bank of America: Sí. Gracias por aceptar mi pregunta. Y John, buena suerte en tu jubilación. Quería preguntaros a ti y a Steve sobre la Ley HOPE. Quiero decir, esencialmente, ¿podrías darnos una idea de lo grande que es el TAM para las cuentas HSA hoy en día?
Y luego, Steve, en base a su comprensión de la Ley de Esperanza, ¿cuánto cree usted que TAM se expande? Y luego, John, no sé si has tenido alguna conversación con alguien en el Congreso. No sé cómo valoras la probabilidad de que esto siga adelante o cómo esperas que se desarrolle en la nueva administración en 2025. Gracias.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Steve, ¿por qué no empiezas con esto?
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Claro. Gracias, Glenn. Sí. Como hemos observado durante los últimos 20 años, sabemos muy bien hacia dónde se dirige la TAM de HSA. Y siempre hemos dicho que pensamos que en la madurez del mercado, Glenn, estará entre 60.000.000 y 65.000.000 de cuentas.
Está en el mismo rango en el que se encuentran las cuentas de jubilación patrocinadas por el empleador. Pero hay más de 100.000.000 hogares en los Estados Unidos, 120.000.000 hogares. Un buen amigo mío que solía volar helicópteros Black Hawk y después de 20 años en el ejército salió y fue a tomar su primer tipo de trabajo en el sector privado a los 45 años y le ofrecieron un HSN, no podía tenerlo. Es ridiculo. Y así porque fue descalificado porque tiene acceso a la cobertura militar.
En resumen, pensamos que esto aumentará la TAM desde donde pensamos, incluso si las HSA siguen creciendo, porque hay algunas diferencias, podemos hablar de las HSA y lo que los legisladores propusieron con la Ley HOPE. Hay algunas pequeñas diferencias, no la menor de las cuales es, es que cualquier cobertura creíble ACA puede tener una cuenta HOPE, mientras que con una HSA, usted tiene que estar en este plan de deducible alto. Pero creemos que podría aumentar la TAM por tanto como 40.000.000 a 45.000.000 hogares en estos, lo que sería realmente emocionante para las personas que están en Medicare, incluso Medicaid, TRICARE, Servicios de Salud Indígena, etcétera. Y luego hay un montón de planes sindicales y cosas por el estilo que no ofrecen plan de deducible alto. Intercambios, hay un montón de gente que entra en los intercambios y piensa, oh, voy a saltar en una HSA también, pero debido a la forma en que el plan está configurado en un intercambio, no pueden tener una HSA.
Este es el panorama general. Creemos que el mercado total de estas cuentas de inversión portátiles de propiedad personal pasa de 60.000.000 $65.000.000 $ a más de 100.000.000 $ John, ¿quieres añadir algo más? Podemos hablar un poco sobre la fabricación de salchichas que estamos viendo. Pero, ¿quieres añadir algo?
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: ¿Por qué no comentar sobre eso? Adelante.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Sí. Nos alegramos mucho de que en pleno receso de agosto, 6 legisladores se reunieran y presentaran el proyecto de ley, en el que llevan trabajando un par de años. Desde luego, han hablado con el sector y se han preguntado qué podemos hacer para que más gente esté cubierta, porque los gastos de bolsillo son reales. El deducible medio para una familia, Glenn, en un plan PPO que no es HSA calificado es de alrededor de $ 3 Es dinero real para una familia estadounidense cuando el ingreso familiar medio en este país es de alrededor de $ 70.000 Es un montón de dinero, dólares 3.000 La mediana lo siento, el deducible medio para alguien en un plan de deducible alto, HSA calificado plan es de alrededor de $ 5 Así que es más alto, pero aún $ 3.000 $ 5.000 un montón de dinero para la gente. Y así los legisladores saben que, saben que los gastos de bolsillo son muy, muy costosos.
Y por eso han estado buscando diferentes maneras de hacer esto. Así que se reunieron, hablaron con sus colegas en el Congreso, hablaron con gente del otro lado del pasillo. Así que cuando la Cámara de Representantes presentó el proyecto de ley en agosto, nos alegramos mucho. Y ha sido estupendo ver cómo se han ido sumando más y más. Creo que hay más de 20 legisladores bipartidistas.
Hay un amplio abanico de republicanos y demócratas que lo apoyan. Y luego hicieron una votación en el Problem Solvers Caucus, cerca de 60 legisladores que opinaron. Y de nuevo, un grupo muy bipartidista. Están justo en el medio, que cuando se mira a los números de recuento en el Congreso y estamos básicamente a mano con unas pocas personas que están esperando para ver si pueden ser nombrados que han renunciado a sus escaños. Quiero decir, es una especie de división al cincuenta por ciento.
Eso significa que cuando consigues un bloque de 60 legisladores en el medio que realmente quieren hacer algo, es bastante alentador. Y luego estamos empezando a ver a muchos otros grupos, como he mencionado en mis observaciones preparadas, como el Consejo Americano de Beneficios y algunos grupos laborales y cosas por el estilo, que vienen diciendo, hey, creemos que esta es una gran idea. Así que con ese tipo de impulso, la cuestión es, también, ¿cómo conseguirlo? Y habrá cosas que empezarán a moverse. Obviamente, tienes que ver el nuevo Congreso en enero.
Y luego está dónde encontrar un proyecto de ley que pueda ayudar a decenas de millones de estadounidenses y que, con suerte, no rompa el presupuesto. Y ahí es donde creemos que la Ley HOPE puede encajar. Todavía tienen que pasar por un proceso de puntuación y finalizarlo. Pero la puntuación debería ser más baja de lo que hemos visto en algunas de las otras expansiones de HSA sólo por la naturaleza de la cuenta de esperanza. Pero creo que es de esperar que le da un poco de una visión general y feliz de tomar otra pregunta o John, que sin duda se refieren a usted, ya que ha estado en el medio de esa fábrica de salchichas.
Como un joven graduado, John estaba haciendo
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Richard no quiere que hable más sobre esto, pero voy a hacerlo. Así es. Sí, pero voy a decir algo diferente.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Bien. Pero tienes razón.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Esto es totalmente de venta para el cierre. Algo que la inversa de lo que Steve acaba de decir es lo que sucede cuando alguien fuera de los gastos de bolsillo, que cada plan comercial en los Estados Unidos tiene, derecho, que Medicare tiene, etcétera, etcétera, ¿verdad? Y no tienen acceso a uno de estos tipos de cuentas. La respuesta es que por cada dólar que pagas de tu bolsillo, casi tienes que ganar 2, ¿verdad? Cuando terminas con los impuestos, los impuestos federales, los impuestos estatales, los impuestos sobre la nómina, los impuestos de la seguridad social, ¿verdad?
La gente dice, toma un bocado. Y esa es una de las razones por las que el dolor de los bolsillos sin acceso a estas cuentas o sin usarlas bien es tan parece tan desproporcionado porque en realidad tienes que ganar mucho más para hacerlo. Es una locura que no demos a la gente este acceso y es hora de hacerlo. Y así ese tipo de visceral emocional, ¿qué pasa si no hacemos esto, ¿verdad? Además Steve es muy táctico, realmente se ha metido en esto, muy táctico tipo de cómo lo hacemos.
Es lo que me llevó a hacer, creo, comentarios muy positivos sobre este último trimestre, y creo que este trimestre aún más.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: Gracias, Quinn.
Nick, Operador de conferencias telefónicas: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de Alan Lutz con Bank of America. Por favor, adelante.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Buenas tardes. Gracias por aceptar las preguntas. John, voy a echar de menos el trazador de líneas, así que enhorabuena por la jubilación. Una pregunta para Steve, volviendo a la posible expansión de Medicare. ¿Puedes recordarnos cómo podría funcionar teóricamente para HealthEquity?
¿Cómo debemos pensar en su exposición a los empleadores con las poblaciones de Medicare, así como su exposición a las poblaciones de planes de salud que tienen acceso a Medicare. ¿Intentamos comprender en qué se diferencia o en qué se parece el proceso de venta a este tipo de población con respecto a su actual base de clientes? Gracias, Alan. Gracias, Alan. Muy buena pregunta.
Todos los días nos preguntan en nuestro centro de servicios sobre esa persona de 65 años que se ha inscrito en Medicare Parte A sin darse cuenta porque Medicare le ha dicho que tenía que hacerlo o que tenía que mantener sus tarifas de Medicare. Pero resulta que en realidad no lo necesitaban y ahora están haciendo contribuciones a una HSA y están doblemente inscritos, por lo que no son elegibles. Y así hay un ahorro inmediato para poder decir, hey, mira, puede rectificar esa situación. Y realmente eso seguiría siendo cierto. Quiero decir, podrían rodar podríamos decir, vamos a conseguir esos dólares en una cuenta HOPE o incluso con los esfuerzos de expansión HSA para aprobar la Cámara de Caminos y Medios Comité el próximo año, que ayudaría a los trabajadores de edad avanzada que están en Medicare.
Eso se incluyó en el proyecto de ley que fue aprobado por el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara. Así que en cualquiera de esas vías, nos sentimos seguros de que podríamos aumentar con bastante rapidez para cuidar de esas personas. En cuanto a una distribución más amplia, nosotros como ustedes saben, HealthEquity, somos muy afortunados y bendecidos de tener el mayor grupo de socios, socios de planes de salud en los Estados Unidos. Hemos hablado mucho de ellos en el pasado, muchos, muchos sistemas hospitalarios y planes de salud propiedad de sistemas hospitalarios y la Blues Association son algunos de nuestros socios más cercanos. Y la mayoría de ellos son sin ánimo de lucro.
La mayoría de estas personas tienen poblaciones de Medicare, poblaciones de Medicare bastante significativas. De hecho, te diría que la mayoría de nuestros planes de salud, si les preguntas cuál es su libro de negocios de más rápido crecimiento, al menos uno de ellos en el par superior sería Medicare, MA y similares. Así que utilizamos nuestro mismo canal de distribución, que es fantástico. Nos dirigimos a ellos y les decimos: mirad, creemos que hemos construido un gran chasis para vender más productos comerciales y ahora tenemos cuentas de esperanza que forman parte de la ecuación o las HSA de Medicare ampliadas que hemos mencionado y vamos a por ello. Y así, como una empresa que piensa en este líder de pensamiento, quiero decir, nuestra gente piensa en todos los días, tenemos que ser muy reflexivo sobre el gasto de dinero que hasta que se apruebe esta legislación.
Pero te puedo decir que hay un montón de pensar en ello, eso es seguro.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: Gracias, Steve, y gracias, Alan.
Nick, Operador de teleconferencia: Su siguiente pregunta de hoy vendrá de Ann Samuel con JPMorgan. Por favor, adelante.
Stan Berenstain, Analista, Wells Fargo: Hola, chicos. Gracias por la pregunta. Sé que no están proporcionando orientación en este momento, pero esperaba que tal vez pudieran hablar cualitativamente de cómo terminó su temporada de ventas. ¿Hubo algo notablemente diferente este año en comparación con años anteriores? Gracias, John Kessler.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Sí. Permítanme decir, en primer lugar, como acabamos de repetir primero en los comentarios, los observadores cuidadosos notarán que esta es la primera vez que he hecho un comentario en más de 50 de estas cosas sobre una cifra de ventas futuras. Lo hice oblicuamente. Oblicuamente. ¿Es esa la palabra correcta?
¿Obtusamente? No lo sé. Una de esas palabras. ¿Obtusamente? Una de esas.
Pero no lo hice. Y creo que refleja la opinión que tenemos, si nos hubieras preguntado al principio, bueno, tú lo hiciste al principio o quizás fue Mark quien lo hizo, pero alguien nos preguntó a principios de año, cómo nos sentíamos sobre la comparación de ventas interanual. Dijimos que era una competición muy dura y que estar en posición de batirla y quizás batir el récord de hace 2 años es bastante bueno. Creo que si nos fijamos en las ventas, hay un par de cosas que me gustaría señalar. Creo que la mayor es que la oportunidad que vimos este año, y que se remonta a la pregunta que se hizo antes sobre el crecimiento de los márgenes, fue dado el éxito que estamos teniendo en el aumento del valor de una HSA, y ahora eso es real y está ahí, así como el tipo de productos relacionados de los que hemos hablado que están empezando a estar en el mercado y empezando a tener cierta tracción, sentimos que podíamos ser particularmente agresivos con los precios de las HSA y en particular no sólo en las empresas, sino en el mercado medio alto y así sucesivamente.
Y francamente, con la distribución con los corredores y similares en nuestro que han sido grandes socios para nosotros. Por el contrario, donde tenemos márgenes más bajos, que son algunos de nuestros productos CDB, mantuvimos la línea. Y como saben, en algunos casos, aumentamos los precios. Y creo que esa es la respuesta correcta. Si usted está queremos vender lo que creemos que es negocio duradero que va a ser bueno para la empresa, bueno para nuestra misión y así sucesivamente durante un largo período de tiempo.
Y esa es probablemente la primera y más importante tendencia que vimos. Y el resultado de eso es que vimos mucha más actividad. Usted puede recordar el año pasado tipo de mercado medio fue un poco suave para nosotros y la empresa lo hizo bien. Vimos mucha más actividad en el mercado medio alto y medio. Y eso es bueno.
Enterprise probablemente no tan fuerte como el año pasado porque creo que todo el mundo intenta ser lo más competitivo posible en el terreno empresarial. Y de nuevo, hay áreas en las que vamos a mantener la línea en las que es un negocio independiente que no tiene sentido para nosotros. Pero, de nuevo, creo que el panorama general es ajustar cada vez más nuestros precios, así como otros aspectos de lo que estamos ofreciendo para comparar la rentabilidad. Lo último que voy a decir es que estamos muy contentos de estar en una posición en la que podemos empezar a hablar con nuestros clientes y mostrar a nuestros clientes y, en algunos casos, vender e incentivar a nuestros clientes en nuestra nueva línea de productos. Y así, podemos hablar un poco más sobre eso si alguien quiere, pero que no sólo creo que ha hecho una diferencia para nosotros, pero el objetivo fiscal en este ciclo de ventas era llegar a un lugar donde estamos empezando a conseguir un poco de ingresos el próximo año de este material.
Y tuvimos muy buenos, como algunos llaman a los clientes Bell Cow. No estoy seguro de que suena no suena tan bien como es una vaca de Bell en realidad, pero bueno. Y piloto, piloto implica dinero. Sí, eso no es bueno. Adoptadores tempranos.
Los primeros en adoptar. Gracias. Y siempre has estado aquí para mí, bueno, al menos los últimos 5, 6 trimestres. Así que, mira, creo que es realmente valioso y útil para nosotros este año, pero creo que lo será aún más el año que viene.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: Gracias, Sam.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de George Hill con Deutsche Bank. Por favor, adelante.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Sí. Este operador, ¿puedes darme un segundo, George?
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Por favor, adelante. Tienes que tener cuidado con este operador. Él es como, usted habla y eso es todo. Nick está en esto. Así que si no sale al principio, no saldrá aparentemente.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity0: Sí. Pero John, ¿habéis cambiado la música de espera? Al igual que esa no es realmente mi pregunta principal, pero sonaba como la música de espera antes de la carta de llamada carta de llamada fue cambiado. Pensaba que solíais hacer algo de guitarra española.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Quiero decir, es interesante que hayas mencionado esto porque yo personalmente he presionado por Snoopy durante mucho tiempo. Y hay una empresa, no voy a nombrarla, pero que a menudo está afiliada a Snoopy que ahora es uno de nuestros socios de tarifas mejoradas. Y quizá podamos conseguirlo para el próximo trimestre.
Richard Putnam, Relaciones con los inversores, HealthEquity0: De acuerdo. Bueno, John, en primer lugar, le deseo lo mejor. Voy a decir, Scott, bienvenido a bordo. Y espero que mantengas el mismo sabor de esta llamada, y puede que te acribille con una pregunta de S y P Dunk cada llamada y otra vez. Y si hay un par de Strangelove Dunks por ahí en StockX al salir por la puerta, soy talla 9.5.
Dos preguntas rápidas.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Lo está anotando, George, 9,5.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity0: Me gusta. Como he dicho, 9,5. Jim, en relación con el impacto de 8.000.000 $ que citaste relacionado con el impacto del fraude, ¿estoy leyendo bien los datos financieros y básicamente habéis absorbido las cifras de beneficios brutos del trimestre, por lo que las cifras habrían sido mayores? Y luego, John y Steve, sobre la expansión en el espacio de Medicare, una de las cosas en las que pienso cuando miro ese espacio es que supongo que ustedes están hablando del negocio tradicional de Medicare A más B y no del negocio MA, ya que muchos de esos tipos ofrecen muchas de sus propias tarjetas. Así que la pregunta sería, ¿ven esto como algo complementario?
¿Se trata de algo que podría transferirse además de las prestaciones que suelen caducar a finales de año? ¿O existe la posibilidad de trabajar con los transportistas para ofrecer algo que parezca mejorado? Porque estoy seguro de que ustedes saben mejor que yo lo que está pasando con la legislación pendiente. Y lo dejo aquí.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Gracias.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: ¿Por qué no tomas la primera, Jim, y yo tomaré la primera.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Sí. Y has hecho bien en colar dos preguntas.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Sí, ha estado bien.
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Así que, sí, así que permítanme, sí, aclarar en el así que el $ 8,000,000 que fue el exceso de costes de servicio en todos los ámbitos. Así que por delante de nuestras expectativas. Sí, fue absorbido en el número, pero eso no es sólo en relación con la actividad de fraude que hemos mencionado, sino también una especie de contactos miembros elevados. Sí, algunos de ellos relacionados con el fraude, pero también algunos de ellos relacionados con, como John mencionó, esta fue nuestra mayor ola de migración de tarjetas. Pusimos nuevas tarjetas con chip, tarjetas preparadas para monedero móvil en muchos, muchos, muchos millones de transacciones.
Y, por supuesto, tal vez deberíamos haber anticipado parte de ese volumen incremental que se nos presentaría como el ruido normal de un gran proyecto operativo como ese, pero no lo hicimos. Sólo quiero destacar que los dos elementos suponen 8.000.000 $ de costes de servicio excesivos relacionados con ambos.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Sí. Y en cuanto a su segunda pregunta, creo que está llegando al meollo de la cuestión, que es volver un poco a la pregunta sobre la distribución. En mi opinión, una de las ventajas de contar con la infraestructura de tarjetas apiladas es que, digamos que tenemos un producto MA que incluye 200 dólares de asistencia de bolsillo, ¿verdad? Bien, ahora podemos poner eso al lado de si tuviéramos esperanza, lo ponemos al lado de una cuenta de esperanza o podría darse el caso de que esos 200 $ fueran 300 $ si se aportaran a la cuenta de esperanza, ¿verdad? Porque no es dinero para cualquier cosa.
Así que creo que hay oportunidad en MA, así como en Medicare convencional para este tipo de productos. Estamos tratando de posicionar la infraestructura para apoyar ambas oportunidades.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Gracias, George.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de Mark Marcon con Baird. Por favor, adelante.
Gregory Peters, Analista, Raymond James: Hola, buenas tardes a todos. John, te echaremos mucho de menos. Mis mejores deseos en tu jubilación. Scott, bienvenido a bordo. He oído hablar muy bien de ti a compañeros que han trabajado contigo en el pasado.
Así que estoy deseando trabajar contigo. La pregunta se refiere a la orientación. Específicamente, Jim o John, ¿podríais hablar un poco sobre cuáles son vuestras expectativas para las previsiones de 2006 en cuanto al crecimiento de las cuentas? ¿Hay algo que esté cambiando? Parece que la temporada de ventas fue muy bien.
Me pregunto qué podría cambiar esa trayectoria. ¿Se ha mantenido fuerte la retención de clientes? ¿Ha habido algún impacto negativo con respecto a la actividad de fraude? ¿Podría darnos alguna pista sobre lo que impulsa el crecimiento de las HSA para el próximo año?
John Kessler, presidente y consejero delegado de HealthEquity: Sí. Empecemos por la retención de HSA. Estamos muy satisfechos con nuestra situación de cara al año fiscal 2006. No hay nada que no estemos dejando caer aquí. En el lado de CDB, esta es la otra cara de la moneda. Cada vez que hay rotación, los CEOs siempre dicen que es saludable.
Pero creo que, a medida que avancemos en el año fiscal 'veintiséis, creo que podríamos ver algunos cambios saludables. Cada vez que hay rotación, los CEOs siempre dicen que es saludable. Y en este caso, es prácticamente cierto. Así que creo que hay algo de eso, pero no hay nada, no creo que haya ningún tipo de... Creo que la esencia de tu pregunta es, ¿hay un gran zapato que caer ahí? Creo que no.
Y es por eso que, si te fijas, es una de las razones por las que el margen se vuelve sustancialmente más saludable el próximo año. Como he dicho, estamos en la mitad del rango, 42% de margen EBITDA. Y en cuanto a lo que comentas, no vemos muchos costes derivados de los incidentes que hemos visto, ni tampoco han afectado realmente a nuestro ciclo de ventas. Aunque, quiero decir, no tengo un contrafactual delante de mí. Así que estoy seguro de que ha habido algunos probablemente hay algunos casos en los que estos han tenido un impacto en la retención o las ventas.
Sé que han tenido un impacto en nuestro equipo. Se han dejado la piel. Pero creo que cuando veáis los totales de las cuentas en 26, espero que os sintáis bien. Pero estaremos un poco atentos al desgaste en el lado CDB simplemente porque hemos subido el precio.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: Gracias, Mark.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de David Roman con Goldman Sachs. Por favor, adelante.
Scott Cutler, Presidente entrante y CEO, HealthEquity: Gracias. Buenas tardes a todos. John, lo siento, no voy a tener la oportunidad de trabajar más con usted, pero agradezco toda su ayuda como hemos llegado a la velocidad aquí y esperamos con interés el seguimiento de las acciones en el futuro y ver lo que sea que hacer a continuación. Y tal vez como una especie de transición aquí, sé que hay un montón de preguntas acerca de la orientación de 26. Pero tal vez usted podría hablar a través de un poco más de detalle cómo debemos pensar acerca de la asignación de capital, tanto
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: interna y externa como
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado, HealthEquity: usted avanza aquí. Obviamente lo has hecho
Scott Cutler, Presidente y Consejero Delegado entrante, HealthEquity: algunas adquisiciones como la de ventas y marketing. Entonces, ¿cómo deberíamos pensar en su tipo de priorización de recursos y cómo encaja en las tasas de crecimiento que ha establecido aquí para 2026 y más allá?
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado de HealthEquity: En primer lugar, diré a Jim que su pregunta me ha recordado algo que podríamos haber subrayado, y es que nuestro ejercicio 2026 no supone actividad de M y A, porque no es así como lo hacemos, ya sea a gran escala, a pequeña escala o del tamaño que sea,
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: pero eso no significa que no lo intentaremos. Así que sí, exactamente. Y hemos hablado muchas veces antes de que las ventas y el marketing, tratamos de operar en un sobre y ha estado operando en un sobre de 8 ish por ciento de los ingresos, un poco por debajo de eso, en lo que va de año. En tecnología y desarrollo, hemos hablado de un 22% como punto de referencia. Estamos gastando bastante menos que eso.
Y el último trimestre, hablamos de que nos gustaría que fuera un poco más, pero lleva tiempo aumentar los recursos y el calendario de inicio de los proyectos. Así que no deberíais esperar nada materialmente diferente en el futuro. Y entonces sí, una especie de asignación de capital, John aludió a ello y yo lo hice en los comentarios, correcto, obviamente estamos devolviendo capital a los accionistas en la actualidad. Tenemos una autorización. Estamos pagando el revólver.
Hemos hablado antes como, hey, pedimos prestado un par de 100 más 1.000.000 dólares para financiar la adquisición de Benefit Wallet. Vamos a pagarlo con el tiempo con el exceso de flujo de caja. Y ese revólver se convierte en un buen cubo para poder financiar la próxima operación de ese tamaño, si llega. Y luego apuntando a un perfil de apalancamiento, nuestro perfil de apalancamiento mejora cada trimestre a medida que aumentamos el denominador del ratio de apalancamiento. Y eso nos deja un amplio capital si una oportunidad más grande se presentara, ¿verdad?
Sigo creyendo fundamentalmente que algunas de estas adquisiciones de cartera de HSA son algunas de las inversiones con mejor ROI que podemos hacer. Pero seguimos financiando el negocio dentro de los límites de los costes en ventas y marketing y tecnología y desarrollo que tenemos, y seguimos impulsando la mejora del margen EBITDA por el camino. Así que creo que la suma de todas estas cosas es muy positiva para la historia.
Richard Putnam, Relaciones con los inversores, HealthEquity: Gracias, David.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de David Larsen con BTIG. Por favor, adelante.
Alan Lutz, analista, Bank of America: Esperaba que Scott Cutler pudiera hablar un poco sobre lo que más le enorgullece de lo que hizo en StockX y quizá lo que cree que puede aportar a HealthEquity en relación con esos logros. Muchas gracias.
James Lucania, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, HealthEquity: Muy bien. Una pregunta sobre StockX. Me encanta. No, quiero decir, como dije en mis observaciones preparadas, creo que lo que me ha entusiasmado de mi trayectoria profesional ha sido aprovechar la tecnología y aplicarla a diferentes mercados y problemas, desde los servicios financieros hasta el comercio electrónico de consumo. Y tendré que encontrar la manera de que George se ponga esas zapatillas.
Pero creo que lo que realmente me entusiasma de esta oportunidad es el uso continuado de la tecnología, y probablemente estemos en el momento más emocionante para poder aprovechar las tecnologías en torno a los datos y la IA, especialmente para los miembros y los clientes, la experiencia de los socios. Y yo, por mi parte, estoy muy entusiasmado con la plataforma, la fuerza de la posición de mercado de HealthEquity y también igualmente entusiasmado con lo que más me enorgullecía en muchos de los diferentes capítulos de mi carrera y ciertamente lo que espero ser capaz de traer aquí. Así que estoy entusiasmado con eso.
Nick, Operador de teleconferencia: Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de Steven Valiquette con Mizuho Securities. Por favor, adelante.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity1: Genial, gracias. Buenas tardes a todos. John, felicidades por tu jubilación y Scott, felicidades por unirte en breve a la empresa como Consejero Delegado. Mis preguntas se refieren más bien a la confirmación del importe en dólares de los contratos de custodia de activos en efectivo de HSA que se revalorizan cada año fiscal. En las diapositivas anteriores había 3.400.000.000 $ para el año fiscal 2026.
Ahora el 10 Q muestra que bajó un poco, pero luego el fiscal 20 27 subió un poco. Los rendimientos siguen siendo los mismos. Pero mi pregunta es para intentar reconciliar los 3.200.000.000 $ que se revalorizarán en el fiscal 2026, ¿cuánto de esto ocurrirá a principios de año frente a lo que potencialmente ocurrirá más tarde? Y en una línea similar, cuando hablaron antes en la llamada sobre adelantar algunos de estos repricings, asumo que algunos de ellos podrían haber sido los vencimientos del fiscal 'veintisiete, a menos que me equivoque. Pero, de nuevo, sólo para confirmar, ¿está algo de eso incluido en las previsiones para el año fiscal 2026?
¿O se trataría de una subida con respecto a la previsión inicial que dieron hoy para el año fiscal 2026?
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: Sí. Gracias por la pregunta. Sí, es bueno aclararlo. Así que, sí, estacionalmente, muy pocos ingresos muy poco del efectivo de la HSA maduraría en un año normal a principios de año. La mayor parte ocurre más tarde en el año.
Esto, como bien dices, 26 tiene algo de efectivo WageWorks legado que se colocó 5 años antes. Así que tenemos una parte que vence a mediados de año. Estos son los tipos de vencimientos a 6, 9, 1 año que potencialmente buscaríamos para revalorizar, no a más de 2 años, ya que este tipo de contratos serían un poco más difíciles de modificar con un plazo más largo. Pero aún así, todas estas acciones esperadas estarían incluidas en nuestras previsiones actuales, ¿verdad? Como si no hubiera
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Correcto. Y si lo piensas, como si estuvieras comprando, de nuevo, estas no son coberturas reales o lo verías de esa manera. Sí. Pero si dices, bueno, vamos a subir esto 6 meses. Bueno, está bien, ¿qué va
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: a ser el verdadero coste
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: de eso? Será el valor actual de esa cobertura a 6 meses. Y donde podemos conseguir un acuerdo que es mucho mejor que eso, vamos a apretar el gatillo en él, donde no podemos, no lo haremos. Y por lo tanto, tenemos algunas suposiciones de que algunos de estos dólares vendrían un poco antes, pero probablemente vendrían en un porcentaje de ese costo a falta de un mejor término como un descuento. Así que yo no estaría buscando una tonelada de arriba o hacia abajo sobre este tema.
Es sólo lo que realmente es, es Steve y usted de todas las personas saben que este es nuestro objetivo a largo plazo es crear más madurez, lo siento, más estabilidad en esta línea, ¿verdad? Porque en última instancia es una tarifa. Así que si podemos hacer eso adelantando un poco las cosas, entonces esa es la razón por la que lo estamos haciendo. No es para conseguir unos dólares extra.
Nick, Operador de teleconferencia: Su siguiente pregunta lo siento, adelante.
Alan Lutz, Analista, Bank of America: Adelante.
Nick, Operador de teleconferencia: Muy bien. Y su siguiente pregunta de hoy vendrá de Sean Dodge con RBC Capital Markets. Por favor, adelante.
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: Hola, buenas tardes. Soy Thomas Keller en nombre de Sean. Supongo que, en primer lugar, bienvenido, Scott, y enhorabuena de nuevo por la tarifa, John. Así que voy a cambiar de marcha
Alan Lutz, Analista, Bank of America: un poco aquí y hacer
Richard Putnam, Relaciones con Inversores, HealthEquity: un rápido repaso a la oferta de cercanías. ¿En qué punto nos encontramos con respecto a los niveles anteriores a la pandemia? ¿Y cómo deberíamos plantearnos este negocio en el ejercicio 2006 y en adelante? Muchas gracias.
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado, HealthEquity: Responderé rápidamente a esta pregunta. Se ha mantenido bastante estable en, digamos, el 60% o quizás el 65% de su base de ingresos anterior a la pandemia. Y crece un poco, pero no enloquece. Veremos si algunos de los empleados federales vuelven al trabajo. Eso sería bueno.
Pero eso es todo. No vamos y en verdad, no es terriblemente material, el delta uno
Steve Neeleman, Vicepresidente y Fundador, HealthEquity: de una forma u otra. Es un
John Kessler, Presidente y Consejero Delegado, HealthEquity: un buen negocio, pero es un buen negocio, especialmente en términos de margen de servicio. Pero eso es más o menos lo que yo esperaría.
Nick, Operador de teleconferencia: Eso concluirá nuestra sesión de preguntas y respuestas. Me gustaría devolver la conferencia a John Kessler para cualquier comentario final.
John Kessler, Presidente y CEO, HealthEquity: Bueno. Bueno, esto es todo para este cómico de B plus. Y voy a decir, me voy del escenario aquí, pero no quiero hacerlo sin que todos los presentes entiendan el equipo que ha cumplido una y otra y otra vez, y que ese equipo es más fuerte y más profundo de lo que ha sido nunca. Y con Scott y Steve, tiene líderes que están intensamente comprometidos, intensamente comprometidos con el éxito del equipo. Y al mismo tiempo, ambos de estos individuos, en mi observación, en un caso durante mucho tiempo, en el otro caso durante un tiempo medio, son genuinamente personalmente humilde acerca de su papel en eso y su papel de liderazgo de servicio.
Es realmente una combinación notable que creo como accionista que va a servir a esta empresa muy, muy bien. Así que a todo el equipo, a todo el Equipo Púrpura, realmente quiero terminar dándoles las gracias no por lo que han hecho, sino por lo que creo de corazón que se va a hacer en la búsqueda de nuestra misión, así como, si puedo decirlo así, en la búsqueda de valor para nosotros, los accionistas. ¿Nosotros o nosotros? Y con eso, creo que la mejor manera que podría terminar es dando las gracias al equipo. Así que gracias a todos y pasadlo bien.
Nick, Operador de conferencias telefónicas: La conferencia ha concluido. Gracias por asistir a la presentación de hoy. Ahora pueden desconectar.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.