Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

4 favoritas: Analistas mejoran a Ford y Uber inicia con “Outperform”

Publicado 06.06.2023, 01:11 p.m
Actualizado 06.06.2023, 01:41 p.m
4 favoritas: Analistas mejoran a Ford y Uber inicia con “Outperform”

Aquí está su Pro Recap con las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: mejoras de Ford, Comerica, y Valley National Bancorp, y la iniciación con Uber.

Investing.- Aquí está su Pro Recap con las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: mejoras de Ford, Comerica, y Valley National Bancorp, y la iniciación con Uber.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda otro titular que mueva el mercado.

Ford mejorada por Citi por los resultados positivos de la encuesta.

Citi mejoró la calificación de Ford Motor (NYSE:NYSE:F) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 16.00 dólares desde 12.80 dólares tras los resultados de su encuesta de Densidad de Vehículos 2023, que apuntaba a «una perspectiva de densidad sorprendentemente fuerte, lo que sugiere que la reciente resistencia de la demanda de automóviles refleja un aumento genuino de la cuota de cartera».

Según la firma, la mejora refleja una propuesta de riesgo/recompensa mejorada debido a (1) una perspectiva más positiva sobre la demanda de automóviles en EE.UU., (2) el reciente CMD y la re-segmentación de Ford, que aumentan la probabilidad de que Ford Pro impulse una mejora del sentimiento y posiblemente el tratamiento SoP, (3) las posibles mejoras en el sentimiento hacia los vehículos eléctricos a medida que la unidad Model-e de Ford se ejecuta hacia los objetivos de margen de vehículos a hidrógeno, y (4) el reconocimiento de grandes oportunidades en el sector del automóvil definido por Sw/AI.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Te puede interesar: Uber Direct se expande en México y lanza modelo para PyMEs

Uber iniciado con “Outperform

Wedbush inició la cobertura de Uber Technologies (NYSE:NYSE:UBER) con un rating de “Outperform” (desempeño mejor al resto del mercado) y un precio objetivo de 46.00 dólares, según informó InvestingPro en tiempo real.

El mes pasado, la empresa presentó sus resultados del primer trimestre, con un beneficio por acción de (0.08 dólares) y unos ingresos de 8.800 millones de dólares que superaron las estimaciones del consenso.

2 subidas más

Odeon Capital mejoró Comerica (NYSE:CMA) a “Comprar” desde “Mantener” con un precio objetivo de 47.24 dólares, ya que la valoración de la acción ha caído a un nivel que la hace atractiva.

Según la firma, Comerica cumple todos los requisitos negativos potenciales a los que se enfrenta el sector bancario, sin embargo, a pesar de estos aspectos negativos, es poco probable que quiebre, el valor real de sus activos es más razonable en su balance que para la mayoría de los demás bancos, es líquido y su flujo de caja es tal que es probable que mantenga su dividendo.

JPMorgan (NYSE:JPM) elevó la calificación de Valley National Bancorp (NASDAQ:VLY) a “Sobreponderada” desde “Neutral” con un precio objetivo de 10.00 dólares.

Según la firma, los temores sobre la exposición inmobiliaria comercial de Valley National son exagerados, ya que su cartera es muy granular y se centra en la banca de sus mercados locales, lo que implica propiedades de oficinas más pequeñas en los mercados suburbanos en lugar de grandes centros urbanos (como Manhattan).

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

En medio de un sinfín de titulares sobre el mercado, súbase a los más importantes para engordar sus beneficios: Sea siempre el primero en enterarse con InvestingPro.

Esta información fue publicada primero por:

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.