Actriz Ruby Rose es nombrada la celebridad "más peligrosa" para buscar en internet

Publicado 02.10.2018, 03:48 p.m
Actriz Ruby Rose es nombrada la celebridad "más peligrosa" para buscar en internet
ORAN
-
NFLX
-

2 oct (Reuters) - La actriz y modelo Ruby Rose, conocida por su papel en la serie de Netflix (NASDAQ:NFLX) "Orange (PA:ORAN) Is The New Black", fue designada el martes la celebridad más peligrosa de buscar en internet debido a que los resultados podrían exponer a sus seguidores a páginas web maliciosas con virus.

La compañía de ciberseguridad McAfee dijo que la actriz de televisión Kristin Cavallari estaba en segundo lugar; mientras que las actrices Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne figuraban entre las cinco celebridades cuyos nombres pueden llevar a los fans a cliquear enlaces sospechosos.

Rose, de 32 años, quien recientemente anunció que interpretará el papel de Batwomen en una próxima serie de televisión, es la doceava celebridad en alcanzar el título, dijo el portavoz de McAfee, Gary Davis.

"Así que ya sea que busques qué hizo Ruby en el último episodio de 'Orange is the New Black' o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando internet de forma segura", agregó en un comunicado.

La celebridad más peligrosa del año pasado fue la cantante Avril Lavigne, quien este año quedó en el lugar número 30, dijo McAfee. Adele fue la intérprete de música más alta en el ranking, en el puesto 21, seguida por Shakira, en el 27.

Para mantener segura la actividad en internet, Davis dijo que los usuarios deberían evitar visitar páginas web de terceras partes que puedan contener programas malignos, realizar actualizaciones del sistema operativo y de aplicaciones que puedan incluir mejoras de seguridad, invertir en herramientas de protección y usar software de control parental.

(Reporte de Gina Cherelus en Nueva York; Editado en español por Lucila Sigal)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.