Investing.com – Morgan Stanley (NYSE:MS) cree que el mercado está actualmente subestimando las iniciativas de Inteligencia Artificial (IA) Edge de Apple (NASDAQ: NASDAQ:AAPL), y agrega que ven catalizadores futuros para la acción.
La firma reiteró su calificación de «Sobreponderar» y su precio objetivo de 220 dólares para la acción, afirmando que ven una relación riesgo-recompensa sesgada positivamente en los niveles actuales.
El banco de inversión cree que los «próximos anuncios de Gen AI pueden compensar con creces otras preocupaciones de los inversores comúnmente citadas (demanda de China, demanda del Departamento de Justicia) para catalizar un rendimiento superior».
Si bien Morgan Stanley reconoce que un cambio en el sentimiento negativo no ocurrirá de la noche a la mañana debido a las «persistentes preocupaciones sobre la demanda de China y la demanda reciente del Departamento de Justicia», cree que la conferencia de desarrolladores de Apple a principios de junio y el lanzamiento del iPhone 16 a mediados de septiembre son catalizadores importantes.
Te puede interesar: Wall Street indeciso, pero con la vista puesta en ganancias semanales
Estos catalizadores «pueden mejorar el sentimiento de los inversores y revitalizar el caso alcista, ya que las nuevas funciones de IA atractivas integradas en el iPhone 16 pueden catalizar un ciclo de actualización de iPhone (históricamente un factor clave del rendimiento superior) y acelerar el gasto en Productos/Servicios por usuario a medida que Apple se convierte en el líder en Edge AI, lo que vemos como un viento de cola para el poder de las ganancias de Apple y su múltiplo», dijo el banco.