Durante la mañana de este viernes, el Valle de México tendrá un cielo medio nublado, ambiente fresco a frío con posibles bancos de niebla en la región. Mientras que en la tarde habrá un ambiente templado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias en el suroeste del Estado de México. Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que el clima frío no cesará para este viernes en gran parte de México, debido a los canales de baja presión sobre el oriente y sureste del país; además de una posible onda tropical en la península de Yucatán.
Por medio de un comunicado, la dependencia pronosticó temperaturas mínimas de -5 a cero grados con heladas en zonas montañosas dede Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; así como de cero a cinco grados en Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
En el transcurso de este día, también se producirán lluvias sobre el occidente y sur de México, con lluvias puntuales fuertes en Guerrero, y chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Estado de México.
En caso de presentar algún malestar, las autoridades recomendaron acudir al centro de salud más cercano y evitar cambios bruscos de temperatura; además de vacunarse contra la influenza antes de la temporada invernal.