25 abr (Sentido Común) - Cielito Querido Café, la cadena de cafeterías que pertenece al Grupo ADO, dio a conocer que realizará la apertura de siete nuevas cafeterías, por lo que proyecta cerrar el año con 74 sucursales en los estados en los que ya opera.
La cadena pretende consolidar su presencia en Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Querétaro y Puebla, que son las ciudades en las que opera, antes de llevar el concepto a otros mercados, dijo en un encuentro con medios Alma Rosa García Piug, recién nombrada directora general de la marca.
"El enfoque de Cielito es crecer a nivel nacional, pero queremos ir con paso firme y sobre todo, consolidando la marca y entendiendo los mercados a los que llegamos", dijo García Piug.
La directiva con experiencia en empresas minoristas como Círculo K, 3B, además de Cinemex y televisa Cine, recordó que tres tiendas ya fueron abiertas en la Ciudad de México y una más será abierta en Puebla, no obstante no dio detalles de la localización de las otras tres cafeterías que abrirá.
Cielito Querido, que se caracteriza por tener un toque mexicano, también sumó a su menú platillos para ofrecer desayunos a sus clientes como chilaquiles y omellets. (Redacción Sentido Común)