Investing.com – VeChain Thor es una de las pocas grandes criptomonedas que registran ganancias en lo que va de año.
Aunque está lejos de su máximo de enero, superior a los 8 dólares, VeChain Thor sube un 12% en 2018, rondando el nivel de los 3 dólares.
Actualmente la décimo octava mayor criptomoneda por capitalización de mercado, VeChain Thor se encuentra en medio de un cambio importante. Después de modificar su nombre (antes VeChain) en febrero, la moneda digital lanzó una nueva plataforma de blockchain a finales de junio.
Un nuevo monedero móvil estará disponible el 9 de julio y los tokens VEN existentes se convertirán en tokens VET, en una proporción 1 por 1, a mediados de julio.
Como el ripple, VeChain Thor ha generado notables alianzas comerciales. Varias compañías han firmado para usar su blockchain en la gestión de suministros.
La de perfil más alto es el fabricante alemán de automóviles BMW (DE:BMWG), que planea usar la tecnología para hacer seguimiento a su gigante inventario de piezas.
VeChain también tiene alianzas con empresas en Francia, Noruega y China, así como con universidades de Estados Unidos y el Reino Unido.