Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Estrenan serie sobre cantante Selena Quintanilla que promete revelar secretos de su asesinato

Publicado 21.09.2018, 07:22 a.m
Actualizado 21.09.2018, 07:30 a.m
Estrenan serie sobre cantante Selena Quintanilla que promete revelar secretos de su asesinato

21 sep (Reuters) - La vida de la cantante Selena Quintanilla, una leyenda del tex-mex que fue asesinada hace 23 años en Texas a manos de la presidenta de su club de fans, llegará el domingo a las pantallas de televisión en una nueva serie de 13 episodios que promete mostrar detalles desconocidos de su trágica muerte.

"El Secreto de Selena" se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca (MX:AZTECACPO) Uno, en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por TNT, según informó en su página de Instagram BTF Media, uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

El tráiler de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la cantante estadounidense de orígenes mexicanos a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía sólo 24 años, pero que también revelará nuevos aspectos de su vida.

"Todos saben cómo termina la historia. Pero sólo unos pocos saben realmente lo que pasó", dice el tráiler, que empieza con música misteriosa y se pregunta "El misterio... ¿llega a su fin? Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia".

La serie está basada en el libro de 1997 "El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte", de la periodista y presentadora de televisión mexicana María Celeste Arrarás, que ha sido criticado por la familia Quintanilla.

Selena, autora del éxito "Bidi, Bidi, Bom, Bom", será interpretada por la actriz mexicana Maya Zapata, y Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, quien tuvo que engordar unos 18 kilos para lucir como la acusada. En tanto, Arrarás tendrá una participación especial y su papel estará en manos de Sofía Lama.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

"Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. ¡Está siendo un viaje precioso! Gracias", dijo recientemente Zapata en su cuenta de Instagram.

"El Secreto de Selena", una coproducción de BTF Media, Disney (NYSE:DIS) Media Distribution Latin America, Moconoco y Latin WE, está dirigida por Natalia Beristain y Alejandro Aimetta, quien estuvo al frente de la serie sobre el cantante Juan Gabriel. (Reporte de Lucila Sigal)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.