Como cada año, se prevé que las grandes tiendas departamentales formen parte de la dinámica de descuentos, en especial para los artículos de ropa, calzado, tecnología, viajes y telefonía. -Con información en desarrollo
Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- El Buen Fin 2024, que se realizará del 15 al 18 de noviembre de este año, promete que comercios hagan ofertas reales, mientras que los organizadores prometen atención a consumidores y una aplicación móvil para consultar la información necesaria.
Octavio de la Torre de Stéffano, titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco-Servytur), dijo esta mañana en la conferencia de prensa matutina que la edición número 14 del Buen Fin pretende que se impulse el consumo de productos mexicanos y 100 por ciento locales.
“Queremos impulsar con los secretarios de desarrollo económico de cada localidad que tienen distintivo de marca estado que se promueva con más fuerza los artículos auténticamente realizados en México”, destacó desde Palacio Nacional.El presidente de la Concanaco reiteró la expectativa de una derrama económica de 165 mil millones de pesos, cifra superior al 10 por ciento con respecto a lo reportado en la edición del 2023.
Si bien espera que participen alrededor de 190 mil empresas, también incentivó a que los distintos comercios entren al sitio oficial del Buen Fin para que se registren y así, incrementar sus ventas y formar parte de esta tradición. Los requisitos son los siguientes:
– RFC activo en el SAT
– Opinión de cumplimiento positiva
– Medios de contacto activos, teléfono y correo electrónico
– Completar el formulario con precisión
Como cada año, se prevé que las grandes tiendas departamentales formen parte de la dinámica de descuentos, en especial para los artículos de ropa, calzado, tecnología, viajes y telefonía. Ante este panorama, aquí te recomendamos algunos consejos para que tu dinero rinda, así como las sucursales que tendrán mejores precios a los ya establecidos.