Infosel, mayo. 8.- La Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo), la organización que busca incentivar el e-commerce en el país, busca consolidar la semana de ventas por este canal con la quinta edición de la campaña que se realiza en México y que se conoce como Hot Sale.
En esta edición, que se realizará del 28 de mayo al 1 de julio, contará con la participación de más de 300 empresas ofertantes, y entre las que destacan como patrocinadores Citibanamex y Elektra, dijo en un encuentro con medios Martín Álvarez, director de Hot Sale para Amvo.
"Este va a ser la más grande edición de Hot Sale. Creemos que puede ayudar a crecer las ventas y fomentar su crecimiento", dijo Álvarez.
En esta edición, de acuerdo con el directivo, la página web de la campaña tendrá más categorías que las ediciones pasadas e integrará una herramienta que permitirá a los clientes buscar productos específicos para comparar precios.
La quinta edición de la campaña además tiene como factor a favor la copa mundial de fútbol, que se prevé impulse las ventas de pantallas, en la categoría de electrónica.
Los tarjetahabientes de Citibanamex contarán con una preventa especial.
Durante la pasada edición del Hot Sale se cerraron ventas de seis millones de artículos por un monto de cuatro mil 888 millones de pesos (249.8 millones de dólares).