El sujeto fue visto por última vez en el barrio de Colón, ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. Sin embargo, se tuvo conocimiento de su paradero cuando fue encontrado muerto. Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).-La tarde de este domingo, se localizó el cuerpo sin vida de Victor “N”, presunto feminicida de la menor Liliana Guadalupe, quien fue reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de haber salido a vender dulces y frituras.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Chiapas iniciaron las primeras diligencias correspondientes a partir de la carpeta de investigación de dicho delito por el asesinato de la niña de 12 años, por quien ahora se está exigiendo justicia.
En tanto, personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de Ley
La comunidad y las autoridades locales están profundamente conmocionadas por este trágico suceso, y se han iniciado acciones para garantizar que se haga justicia para Liliana y su familia.
Al igual, señaló que la familia Liliana Guadalupe denunció de forma inmediata ante las autoridades la desaparición de su hija y desde entonces emprendieron su propia investigación y búsqueda pegando carteles en Tuxtla Gutiérrez. Sin embargo, su cuerpo fue hallado cuatro días después de emprender una busqueda propia para encontrar a la menor.