Algunas versiones sugieren que Luis Miguel tuvo complicaciones en su salud tras un contagio de COVID-19 y que derivó en una neumonía. Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).- La noche de ayer, Luis Miguel detuvo uno de sus conciertos, debido a complicaciones en su estado de salud que lo han obligado a cancelar otras presentaciones durante su gira por el país.
El cantante de 54 años regresó a los escenarios el pasado 2 de noviembre ante más de 10 mil personas en Puebla, realizado en el Estadio Hermanos Serdán. Sin embargo, prendió las alarmas entre sus fanáticos cuando tuvo que irse a backstage por problemas de salud.
De acuerdo con los asistentes, el cantante realizó una pausa de último momento, en el que se le vio tosiendo, lo que provocó preocupación entre la audiencia. Asimismo, se muestra en redes sociales cómo aparecen los músicos en el escenario sin la presencia de también conocido “El Sol de México”.
Hasta el momento, Luis Miguel ha asegurado que estará preparado para cumplir con estas fechas y reencontrarse con sus seguidores, quienes esperan con emoción verlo brillar de nuevo en el escenario.