Las autoridades encontraron más de 30 casquillos de bala en la escena y una motoneta, aunque aún no se ha determinado si el vehículo tiene relación con el incidente. Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Seis personas resultaron heridas y una falleció tras un ataque con armas de fuego en la colonia CTM El Risco, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Mientras realizaban patrullajes de seguridad, los policías fueron alertados por el Centro de Comando y Control Norte sobre personas lesionadas en la avenida Fernando Amilpa y la calle Vicente García González.
Al llegar al lugar, los paramédicos diagnosticaron varias lesiones graves y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos. Una de las víctimas, un hombre de 60 años, sufrió una herida en el tobillo izquierdo, mientras que una mujer de 49 años presentó una fractura expuesta en la tibia y el peroné.
Las autoridades encontraron más de 30 casquillos de bala en la escena y una motoneta, aunque aún no se ha determinado si el vehículo tiene relación con el incidente. Los civiles lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.
Además, un hombre de 34 años fue diagnosticado con heridas en la tibia izquierda, pelvis y abdomen, y un hombre de 47 años sufrió lesiones por disparos en el abdomen. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales.
Una mujer de 45 años fue diagnosticada con herida en el tórax y un hombre de 51 años con lesiones por disparos en ambas piernas, por lo que también fueron trasladados a un hospital.
Los paramédicos también valoraron a un hombre que se encontraba inconsciente, a quien diagnosticaron sin signos vitales por impacto de arma de fuego en la cabeza y abdomen. La policía acordonó el área e informó a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de los servicios periciales correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos se acercó a varias personas que se encontraban reunidas en una mesa en la vía pública, los agredieron físicamente y posteriormente realizaron varias detonaciones en su contra. Por ello, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los posibles responsables.