La goma obsequiada perteneció a Fernando Urquiza, piloto mexicano que también corrió en el AHR en la Supercopa GTM Light, ganando la carrera de este domingo. Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- La Fórmula 1 en México se hizo tendencia este fin de semana, luego de que un joven aficionado se marchará del GP con un neumático entre sus manos, el cual pertenecía a uno de los pilotos que había participado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A través de redes sociales, uno de los videos muestra como el asistente se sube al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México con un souvenir bastante especial. El mismo sujeto reveló que fueron los mecánicos quienes se lo dieron como forma de obsequio.
De acuerdo con las declaraciones, la goma obsequiada perteneció a Fernando Urquiza, piloto mexicano que también corrió en el AHR en la Supercopa GTM Light, ganando la carrera de este domingo, en una de las categorías menores.
Según las fechas establecidas, la carrera de Brasil está programada para este 3 de noviembre, por lo que los amantes de la Fórmula 1 ya tienen una cita con su televisor este domingo en punto de las 11:00, tiempo de la Ciudad de México.