Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

5 acciones interesantes Body + Tech

Publicado 07.12.2022, 12:19 a.m
Actualizado 02.09.2020, 01:05 a.m

Un wearable es un dispositivo electrónico que se usa en el cuerpo humano y que interactúa con otros aparatos para transmitir o recoger algún tipo de datos. Lo primero que se nos vendría a la cabeza serían los relojes inteligentes y las pulseras de actividad física, pero hay muchos más porque la utilidad no es únicamente para el tiempo libre o el ejercicio físico. Por ejemplo hay otras utilidades importantes como en la medicina o en la industria.

Vamos a utilizar la herramienta Investing Pro para ver 5 acciones interesantes del sector Wearable: Body + Tech. Pero también podemos ver ahí una cartera formada por compañías de dicho sector y que está batiendo al S&P 500.

Comparativa 3 años

En el primer gráfico podemos ver la comparativa de los 3 últimos años.

Comparativa 5 años

En el segundo gráfico la comparativa es de los últimos 5 años.

Vamos a ver 5 acciones interesantes y muy conocidas que forman parte de esta cartera cada una de ellas con un peso del 5% en ella:

Garmin (NYSE:GRMN)

Garmin

Con sede en George Town (Islas Caimán), fue fundada en 1989. Tiene más de 14.500 trabajadores en 65 oficinas en todo el mundo. Se encarga de llevar la navegación GPS y la tecnología wearable a los sectores náutico, de automoción, aviación, actividades al aire libre y ejercicio físico.

Reparte dividendo el 31 de marzo y para recibirlo hay que tener acciones antes del 14 de marzo. La rentabilidad del dividendo total es de 3,14%. Su pay out (porcentaje de los beneficios que reparte) es de 54,63%.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El 22 de febrero presenta resultados del último trimestre y se espera un BPA (beneficio por acción) de 1,18 dólares por acción. Las últimas 10 veces que presentó resultados subió ese mismo día 5 veces o tras 5 veces bajó. En el acumulado del año, la compañía norteamericana ha facturado 3.554 millones de dólares, lo que supone un decrecimiento del 1% frente al mismo periodo del año anterior. Los beneficios en los nueve primeros meses del año fueron de 680 millones de dólares.

A mediados del mes de octubre formó mínimos anuales. La superación de la directriz bajista a finales de octubre activó una primera señal positiva y a raíz de ese momento comenzó a subir moviéndose dentro del rango de un canal ascendente.

DexCom (NASDAQ:DXCM)

Dexcom

Es una empresa que fabrica, desarrolla y distribuye sistemas de monitorización continua de la glucosa para el control de la diabetes. Opera a escala internacional y tiene su sede en San Diego (California), contando con instalaciones de fabricación en Arizona) y Malasia. Utiliza una conexión inalámbrica entre el receptor de un paciente y una aplicación en el iPhone o iPad del paciente para transmitir información de glucosa a las aplicaciones en los dispositivos móviles de los destinatarios designados.

El 28 de febrero presenta resultados del último trimestre. Se espera un BPA (beneficio por acción) de 0,27 dólares por acción. En el tercer trimestre, las ventas fueron de 769,6 millones de dólares, frente a los 650,2 millones de dólares de hace un año. Los ingresos netos fueron de 101,2 millones de dólares, frente a los 87,3 millones de dólares de hace un año. En los nueve meses, las ventas fueron de 2.094,6 millones de dólares, frente a los 1.750,3 millones de dólares de hace un año.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

A mediados del mes de junio marcó mínimos anuales y desde entonces está subiendo apoyada por un canal alcista. Las líneas abanicadas (líneas de faro) en todo momento fueron indicando qué precio había que ir superando para activarse sendas señales de fortaleza.

Logitech International (SIX:LOGN)

Logitech

Fue fundada en Suiza en 1981. La compañía helvética fabrica periféricos para ordenadores, principalmente ratones, teclados, altavoces, auriculares y volantes de videojuegos. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tablets y teléfonos inteligentes (basados en iOS y Android).

La compañía aprobó un aumento del 10% en el dividendo cuya rentabilidad es de un 2,2%. Lo reparte una vez al año, este ejercicio fue el 28 de septiembre por importe de 0,98 dólares

El 9 de febrero presenta resultados del último trimestre. Se espera un BPA (beneficio por acción) de 1,24 dólares por acción. En el trimestre las ventas fueron de 1.148,95 millones de dólares y los ingresos netos fueron de 82,09 millones de dólares.

A mediados de octubre marcó el mínimo anual y a final del mismo mes superó la larga directriz bajista, activando una señal de fortaleza alcista y moviéndose el precio dentro de un canal ascendente.

Skyworks Solutions (NASDAQ:SWKS)

Skyworks

La empresa se formó como resultado de la fusión en junio de 2002 de Alpha Industries y la división de comunicaciones inalámbricas de Conexant. Es una empresa estadounidense de semiconductores con sede en Irvine, California, Estados Unidos. Fabrica semiconductores para su uso en sistemas de radiofrecuencia y comunicaciones móviles.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El último dividendo fue de 0,61 dólares. El rendimiento de los dividendos es de un 2,51%. El siguiente dividendo es el 13 de diciembre por importe de 0,62 dólares (reparte cuatro dividendos al año).

El 2 de febrero presenta resultados del último trimestre. Se espera un BPA (beneficio por acción) de 2,59 dólares por acción. En el último trimestre las ventas fueron de 1.407 millones de dólares, frente a los 1.310,9 millones de dólares de hace un año. Los ingresos netos fueron de 302,2 millones de dólares.

El 13 de octubre marcó el mínimo anual y a principio de noviembre superó la directriz bajista, activando una señal alcista y moviéndose el precio dentro de un canal ascendente.

Knowles (NYSE:KN)

Knowles

La empresa se fundó en 1946 y tiene su sede en Itasca, Illinois. Ofrece micrófonos y altavoces, soluciones de audio y productos de radiofrecuencia para los mercados de electrónica de consumo, tecnología médica, defensa, vehículos eléctricos, industria y comunicaciones.

El 8 de febrero presenta resultados del último trimestre. Se espera un BPA (beneficio por acción) de 0,33 dólares por acción. En el trimestre las ventas fueron de 188 millones de dólares y en los seis meses, las ventas fueron de 389,4 millones de dólares.

El 13 de octubre marcó el mínimo del año y desde entonces mantiene una subida constante dirigiéndose a cerrar el hueco o gap del mes de agosto.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.